Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un activista de los derechos del niño, denunció el fallo de un juez de California que permitió que tres hombres figuren como padres legales de dos niños nacidos de madres sustitutas.

El “grupo” de hombres homosexuales incluye a Ian Jenkins, Alan Mayfield y Jeremy Allen Hodges. La relación de estoy tres gays, sucedió después de que Jenkins y Mayfield, que se conocieron hace nueve años, invitaron a Hodges a unirse a la pareja hace ocho años.

Los dos niños que pertenecen al trío de hombres son medios hermanos. Jenkins escribió un libro de memorias sobre la relación poco ortodoxa de la pareja en el libro Three Dads and a Baby .

La semana pasada, los tres hombres, que ahora son los padres legales de dos niños, un niño de 3 años y otro de 14 meses, aparecieron en ” The Morning Show ” en Australia para hablar sobre este arreglo inusual y cómo recibieron un resultado favorable en la corte. 

“No estábamos seguros de poder tenernos a los tres en el certificado de nacimiento, así que se convirtió en un proceso judicial”, dijo Mayfield durante la entrevista. 

Deseo de adultos

“Fue una escena de la corte bastante interesante y tensa en la que al principio parecía que no nos iban a conceder eso y pedimos hablar en la corte y defender nuestro punto de vista, y la juez finalmente cambió de opinión y nos otorgó la paternidad legal para nuestro hijo antes que ella naciera”.

Katy Faust, fundadora de la organización de derechos del niño Them Before Us , y autora de un libro reciente del mismo nombre , señaló en una entrevista que muchos de los medios de comunicación enmarcan su cobertura de estos hombres adultos como víctimas de un sistema que no facilitó la adquisición de los hijos de otra persona.  

“Hasta que reconozcamos que los niños tienen el derecho natural y fundamental de ser conocidos y amados tanto por su madre como por su padre, se pueden esperar variaciones más salvajes de la familia moderna, ya que los niños se convierten en el sacrificio aceptable en la pira de los deseos de los adultos”, informó Christian Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.