15°C New York
04/19/2024
Kenia: más de 20 mil personas son evangelizadas con Biblia en audio
Sociedad

Kenia: más de 20 mil personas son evangelizadas con Biblia en audio

Feb 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Pese a los múltiples desafíos que hay por la pandemia del Covid-19, en Kenia muchos han podido recibir bendiciones a través de la Biblia en audio, se trata de la nueva estrategia que ha implementado Kenya Hope.

La organización se encarga de  distribuir Biblias en audio alimentadas por energía solar a personas de varias comunidades remotas.

 “Cada Biblia que llega a las manos de alguien llega a 30 o 50 personas porque escuchan en grupos; no suelen escuchar solos ”, explica Mueller.

Asegura que  en n los últimos dos años, hemos llegado a más de 20.000 personas con solo usar el sencillo dispositivo.

Las personas que no saben leer están conociendo el mensaje del Evangelio gracias a la Biblia en audio, un dispositivo que les permite escuchar la palabra de Dios en todo momento y aprender las enseñanzas del libro sagrado.

Aproximadamente el 22 % de los kenianos son analfabetos, y muchos no tienen una Biblia, pero si la tuvieran no podrían leerla.

Evangelización

Es por eso que la organización cristiana Kenya Hope pone al alcance de estas personas Biblias en audio para que pueden escuchar la Palabra de Dios en el idioma materno.

Los equipos misioneros intentan distribuir los dispositivos principalmente a aquellos que no pueden leer o prefieren la comunicación oral.

«Solo en Kenia, hay más de 42 idiomas y no podemos aprenderlos todos en persona», dice Mueller.

“Pero descubrimos que, distribuyendo las Biblias en audio, es como un pequeño evangelista … Incluso después de dejar la comunidad para ese viaje, ese pequeño evangelista continúa proclamando la Palabra de Dios ”, revela Muller.

Puntualiza, “ore por el impacto de esas Biblias y que tengamos sabiduría al saber a quién dárselas”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:253

You cannot copy content of this page