15°C New York
04/19/2024
Líder religioso insta a Biden a dejar de llamarse católico mientras apoye el aborto
Sociedad

Líder religioso insta a Biden a dejar de llamarse católico mientras apoye el aborto

Feb 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El arzobispo católico, Joseph F. Naumann, dijo recientemente que el presidente Joe Biden debe dejar de llamarse católico ya que apoya el aborto. Estas declaraciones las dio el líder religioso al medio The Catholic World Report (CWR).

“El presidente debería dejar de definirse a sí mismo como un católico devoto y reconocer que su opinión sobre el aborto es contraria a la enseñanza moral católica”, sostuvo Naumann.

Naumann manifestó que Biden está engañando a los a los católicos con su postura.

Joe Biden ha mostrado una imagen religiosa, y que es un practicante de la fe que heredó el catolicismo de sus antepasados de Irlanda, sin embargo, Joe Biden tiene una opinión diferente a la iglesia respecto al tema del aborto, informa la BBC.

El gobierno de Biden representa un contraste con respecto al saliente gobierno de Donald Trump, quien durante su mandato estuvo comprometido en defender la vida de los no nacidos.

Trump firmó decretos para proteger la vida de todos los niños nacidos independiente de sus condiciones, buscó restringir el financiamiento de los programas que facilitan el aborto y endureció las medidas para que las organizaciones que reciban financiamiento de los Estados Unidos no apoyaran a grupos proabortos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:221

You cannot copy content of this page