15°C New York
04/20/2024
Londres: grupos pro-vida no se podrán reunir fuera de clínica de aborto
Sociedad

Londres: grupos pro-vida no se podrán reunir fuera de clínica de aborto

Feb 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Como una medida para proteger el espacio a las afueras de la clínica Marie Stopes, ahora llamada MSI Reproductive Choices, un grupo de protección emitió una orden para evitar que los grupos pro-vida se reúnan a las afueras de la clínica de abortos ubicada en Londres.

La renovación de la orden se extiende por tres años más teniendo en cuenta los puntos de vistas de las más de 4.600 personas y el 97% estuvo de acuerdo con la decisión.

Ealing Council fue el primero en el país en crear una «zona de amortiguación» libre de protestas de 100 metros fuera de una clínica Marie Stopes en el distrito oeste de Londres después de que activistas pro-vida fueron acusados ​​de intimidar a los pacientes de la clínica.

Los miembros de Vigil niegan las afirmaciones y dicen que simplemente oran y ofrecen a las pacientes asesoramiento y otras opciones además del aborto.

Grupos como el grupo de campaña Be Here for Me, uno de los grupos pro-vida que realiza vigilias fuera de las clínicas, dijeron que el PSPO criminaliza «la reunión, la religión, el pensamiento, la expresión y la recepción de información».

Marie Stopes International

Marie Stopes International, ofrece servicios de abortos y anticonceptivos, el cambio de su nombre obedeció a que “constituye una clara señal de que no apoyamos ni aceptamos” los puntos de vista de Stopes, activista a favor de los derechos de las mujeres que fundó la primera clínica de planificación familiar de Londres, en 1921.

El cambio de nombre,se estaba debatiendo desde hace años y las protestas relacionadas con el movimiento Black Lives Matter contra el racismo “confirman que el cambio de nombre fue la decisión correcta”.

La organización moderna la fundaron en 1976, cuando el doctor Tim Black donó dinero y evitó el cierre de la clínica de Marie Stopes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:161

You cannot copy content of this page