15°C New York
04/18/2024
Misionero cuenta la historia de cristianos salvados en Beirut
Sociedad

Misionero cuenta la historia de cristianos salvados en Beirut

Feb 20, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El misionero, Rick Yeomans, quien forma parte del ministerio de Emergencias, ha estado dando apoyo espiritual durante momentos trágicos en distintos países. El hombre recientemente contó historias de fe de cristianos que estaban en Beirut cuando ocurrieron las explosiones en 2020. Informa Godreports.

Yeomans viajó al lugar de las explosió en Beirut junto a Horizons International.

El misionero narró que una hombre recién convertido en cristiano estaba pescando en el Río con su hijo cuando ocurrió la explosión, el incidente los tumbó del bote al igual que a otros pescadores.

El pescador solo pasó por el miedo de la mala experiencia, pero ni él ni su hijo fueron heridos de algún modo.

Mujer Siria

Durante sus sesiones de asesoramiento, Rick Yeomans, conoció a una mujer Siria que huyó de su país por la intensa Guerra Civil Siria.

“Vivían en un gueto y una mujer que se había hecho cristiana la invitó a la iglesia. Su marido no la dejaba ir «, contó el hombre.

Sin embargo, la mujer fue de todos modos y tuvo una experiencia de fe con Dios.

Un día después de su encuentro con el Señor, su esposo falleció, sin embargo, luego de 10 minutos de llorar y orar por él su vecina se unió a las súplicas y el hombre comenzó a dar señales de vida.

Musulmanes

Rick también contó la experiencia sobre dos jóvenes exmusulmanes con quienes compartió habitación en Beirut.

El joven Odye le comentó que vivía en Siria y que conoció al Señor luego de ver al dueño de una panadería siendo muy feliz.

El chico le preguntó al panadero sobre el motivo de su felicidad ya que el buscaba algo así y el panadero le dijo que era gracias al Señor, y desde ese momento comenzó a buscarlo.

“Cuando se convirtió al cristianismo, su familia le impuso una sentencia de muerte”, explicó el misionero.

El joven le comentó que fue encarcelado por su fe ya que con valentía habló sobre Dios.

“Lo despojaron de su ropa y lo arrojaron a la cárcel a oscuras. Después de un mes, no había recibido ni una sola comida. Sabía que iba a morir. Estaba tan aterrorizado que los guardias lo matarían si decía algo «.

El joven contó que tuvo una visión de Jesús en la cual le dijo que todo estaría bien, esto ocurrió al ver cómo se iluminaba la cárcel.

“Durante dos meses más ese hombre sobrevivió sin comer nada. Fue liberado de la prisión y el juez dijo: ‘No vuelvas a compartir a Jesús’.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:163

You cannot copy content of this page