15°C New York
04/25/2024
Muere el pastor Víctor Garduño, director de los ministerios Llamada Final en México
Sociedad

Muere el pastor Víctor Garduño, director de los ministerios Llamada Final en México

Feb 10, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El día lunes, la cuenta Facebook del ministerio Llamada Final, México, informó sobre la muerte de su director general Víctor Garduño.

En el anuncio, el ministerio manifestó su pesar por la partida física del pastor, asimismo, indicaron el gran ser humano que fue.

“Un día en que hemos perdido un siervo de Dios, pero no sólo eso, sino a un Padre, un Mentor, un Amigo, un guía espiritual el cual Dios nos dio el privilegio de tenerlo y compartir con él durante muchos años”, indicó el comunicado.

Asimismo, el mensaje señaló el trabajo del pastor en su ministerio: “Ha pasado al otro lado de la eternidad, dejando un gran legado de amor, de fidelidad, de excelencia, de trabajo duro e incansable por la obra que Dios le encomendó”.

Llamada Final México aseguró en su mensaje que siempre recordarán al pastor y sus enseñanzas.

Mensajes

Múltiples usuarios en las redes sociales dejaron mensajes de despedida para el pastor.

El usuario Gpe Rodríguez dijo a través de Facebook: “Gloria a Dios por tener un sirvo tan fiel como el Apóstol Víctor Garduño, hoy gozándose en la presencia del Padre celestial”.

Por su parte, Mauri Rodríguez escribió a través de su Facebook: “Muchas gracias por permitirle llamarlo padre. ¿Duele?,  sí, sin duda alguna. Consuela saber que está con el Señor. Te amaré por siempre papá Víctor…”

El Pastor Víctor escribió en sus redes un mensaje dedicado a su familia donde describió su valor y le agradeció a todos por estar junto a él.

Posteriormente, el 2 de enero pidió oraciones por sus familiares asegurando que “el virus” estaba golpeando a sus seres queridos.

El pastor publicó contenido por última vez a través de su cuenta Facebook, cuando hizo una invitación para que escuchara la prédica del pastor Guillermo Ibáñez.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:841

You cannot copy content of this page