15°C New York
04/25/2024
Mujer despierta del coma mientras miles continúan orando por ella
Sociedad

Mujer despierta del coma mientras miles continúan orando por ella

Feb 15, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mientras miles continúan orando por ella en todo el mundo, Hannah Montagu, una mujer y joven cristiana en Inglaterra que entró en coma después de sufrir una hemorragia cerebral hace más de un mes, se está “despertando”, dijo su hermana.

«Ahora aprieta las manos a demanda, traga bien», escribió la hermana de Montagu, Abbie Young, en las redes sociales el domingo. 

“Ella está corriendo esta carrera puesta ante ella con la fuerza de Dios en su cuerpo. Ella es brillante. Estamos viendo más vida en ella y estamos muy agradecidos».

La publicación de Young llega unas semanas después de que los médicos le dijeron a la familia que «se prepararan para el maratón, no para el sprint».

Después de una hemorragia el 10 de enero, los médicos le habían dado a Montagu solo dos días para mostrar mejoría antes de comenzar con la atención al final de la vida, dijo Young a Premier Christian News el mes pasado. Dijo que su hermana mostró mejoras y comenzó a mover sus brazos y piernas después de someterse a una cirugía.

Poco después, miles de cristianos comenzaron a orar por Montagu y su familia todos los días de 10 a.m. hata las 8 p.m. a través de una sala de oración en línea 24/7 en Zoom, que estaba abierta para que todos se unieran.

«La esperanza está purificando nuestras vidas y filtrando la fe en todos los aspectos», agregó Young en su publicación dominical. Hannah se está despertando. Dios está escuchando cada oración, la fragancia de la oración y la alabanza es fuerte y creemos que está moviendo montañas para Ana”.

“Honestamente, nunca me había sentido tan abrumada por la bondad de Dios en medio de una tormenta así”, continuó. “Él es bueno y fiel y realmente creo que Hannah se curará por completo. Por favor, sigan orando con nosotros, es un arma poderosa y adoren con nosotros mientras esperamos y luego para siempre «.

Young le dijo anteriormente a Premier Christian News que hay personas de al menos 40 países diferentes orando por su hermana. 

“Hemos tenido gente que ha venido al Zoom desde Alemania, de Ghana, y hemos tenido gente que ha venido y ha compartido su testimonio de cosas similares que han sucedido y están siendo sanadas”, dijo. “Entonces, es muy alentador. Es tan alentador», publicó Christian Post.

Te puede interesar:


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:226

You cannot copy content of this page