15°C New York
04/20/2024
Mujer oró para que su esposo sobreviviera a una hemorragia cerebral
Sociedad

Mujer oró para que su esposo sobreviviera a una hemorragia cerebral

Feb 10, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Donato Delim, un enfermero de Texas, se comenzó a sentir mal con un dolor en el riñón, por lo que acudió al hospital en compañía de su esposa. Al estar internado y bajo medicamentos, los médicos le dijeron que tenía una hemorragia cerebral aunque su dolor fuera en el órgano.

La noticia fue dada a su esposa, pues los médicos no esperaban que sobreviera pese a los tratamientos que le estaban realizando. Las autoridades de salud determinaron que el hombre quedaría en coma o en el peor de los casos moriría.

La esposa, Lea Delim, recuerda que en ese momento, «Oré y oré, pidiendo a Dios una intervención, pensando en Mateo 7: 7, ‘Pide y se te dará’, oré para que Dios me diera la fuerza para aceptar cualquier cosa que sucediera. Mientras esperaba y oraba, Dios realizó un milagro».

«No perdí la fe»

La mujer asegura que nunca perdió la fe a pesar de los reportes médicos, “estaba asustada, llorando, mientras me arrodillaba en oración, clamando al Señor por un milagro y sanidad».

Añadió, “El médico quería una decisión quirúrgica en ese momento. Clamé al Señor para que me diera sabiduría para que cualquier decisión que tomara fuera acertada frente a la medicina”.

Buscando ayuda espiritual, la esposa de Delim, llamó al pastor de la pareja, Michael Tuionetoa, quien también oró por ellos. Miembros de la iglesia se reunieron en la sala de espera del hospital, adorando y orando.

Día tras día la esposa se inclinaba de rodillas en oración, asegura que encargó su  vida y la vida de Donnie al Señor, diciéndole a Dios: ‘¡Hágase tu voluntad, Señor!'».

Días después, los médicos aún estaban seguros de que Donato no sobreviviría. Luego de 26 días, contra todo pronóstico, Donato fue dado de alta a un centro de rehabilitación, donde pasó dos meses en tratamiento.

Actualmente, Donnie lleva una vida normal como siempre y aunque fue diagnosticado con el síndrome de Moyamoya, ha sabido convivir con la enfermedad y realiza estudios bíblicos en su iglesia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:191

You cannot copy content of this page