15°C New York
04/25/2024
One Million Moms boicotea venta de muñeca con historial familiar de lesbianismo
Sociedad

One Million Moms boicotea venta de muñeca con historial familiar de lesbianismo

Feb 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Más de 20.000 personas han respaldado una petición en línea pidiendo a la compañía The American Girl que elimine una historia LGBT vinculada a su muñeca la Chica del Año 2021 -2021 Girl of the Year-, instando a la compañía a permanecer neutral en lo que ellos llaman una «guerra cultural».  

One Million Moms, una organización cristiana conservadora que lanza regularmente campañas contra organizaciones que producen contenido cuestionable, lanzó una campaña en línea  después de que Mattel nombró a Kira Bailey, de Michigan, de 10 años de edad, la “Chica del Año 2021”, en diciembre del año pasado. 

La muñeca viene con un libro de acompañamiento, Kira Down Under . En el libro, Kira visita un santuario de animales en Australia operado por sus tías abuelas lesbianas, que están casadas. El libro detalla cómo se casaron las tías, después de que se cambiaron las leyes en 2017 para permitir los matrimonios entre personas del mismo sexo. 

La petición One Million Moms, respaldada por 20,665 signatarios hasta el domingo por la tarde, dice que la historia es «inaceptable».  “Como cristianos, sabemos que aunque algo esté legalizado no lo hace moral o correcto”, argumenta One Million Moms, informa Christian Post.

“American Girl podría haber elegido otra historia o personajes sobre los que escribir y permanecer neutral en la guerra cultural. American Girl está intentando desensibilizar a nuestra juventud presentando una historia con dos tías lesbianas».

La organización pide a los padres que no permitan que sus hijas vean la muñeca para evitar «una conversación prematura con ella porque es demasiado pequeña para entender».

American Girl, que es conocida como una marca que ayuda a las niñas a «crecer con confianza y carácter», argumenta que su línea de personajes contemporáneos está diseñada para inspirar a los niños «a hacer una diferencia positiva en el mundo». 

Más contenido LGBT

Kira es «el primer personaje cuya historia menciona una relación entre personas del mismo sexo», según Yahoo Life . Pero la marca ha producido otro contenido relacionado con LGBT. La organización actualizó previamente su libro A Smart Girl’s Guide: Crushes para incluir las relaciones entre personas del mismo sexo. El libro se conocía anteriormente como A Smart Girl’s Guide to Boys . 

One Million Moms no es la única organización que ha expresado su oposición a la historia. Kimberly Fletcher, presidenta y fundadora de Moms for America, sostiene que American Girl está «destruyendo otro valioso apoyo para las madres que crían hijos».

“Mi hija creció con muñecas American Girl. No solo tenía la muñeca Josefina, vio todas las películas, leyó todos los libros y aprendió las historias de la historia y el legado de Estados Unidos mientras desarrollaba fuertes valores morales ”, dijo Fletcher en un comunicado compartido con Charisma News


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:256

You cannot copy content of this page