15°C New York
04/24/2024
ONU está creando una lista de cualquiera que se oponga a la agenda LGBT
Sociedad

ONU está creando una lista de cualquiera que se oponga a la agenda LGBT

Feb 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un grupo conservador advirtió sobre las intenciones de las Naciones Unidas –ONU- de compilar una lista de «grupos de odio LGBT» que podrían usarse como una «lista negra» para castigar a grupos y organizaciones que siguen creencias contrarias a la ideología de género y LGBT agenda.

Según el  Centro para la Familia y los Derechos Humanos , «la oficina legal de la ONU está recopilando los nombres de cualquiera que se oponga a la agenda LGBT de alguna manera». 

El objetivo sería una “convocatoria de un informe temático” sobre el tema “género, orientación sexual e identidad de género”.

La convocatoria fue publicada por Victor Madrigal-Borloz, especialista de Naciones Unidas en orientación sexual e “identidad de género”, con el fin de brindar información sobre las acciones de cada estado-nación en relación a temas de interés para el activismo LGBT.

Quién de acuerdo con LGBT

Madrigal-Borloz quiere que los países informen qué organizaciones están de acuerdo con la idea de que solo hay dos géneros, masculino y femenino. 

En la solicitud, señala que «muchos estados han adoptado el género como un concepto clave en leyes y políticas diseñadas para proteger a las mujeres y personas LGBT de la violencia y la discriminación».

Asimismo, lamenta que “en los organismos multilaterales y regionales, entre otros foros, existan actualmente narrativas que, bajo diferentes líneas de caracterización (incluida la denuncia de la llamada ‘ideología de género’), buscan eliminar el marco de género de la humano internacional”.

Según él, el objetivo del informe es «documentar cómo se están utilizando estas narrativas para alimentar la violencia y la discriminación por orientación sexual e identidad de género y su impacto específico en los derechos sexuales y reproductivos».

Además, Madrigal-Borloz busca respuestas de “Estados, instituciones regionales y nacionales de derechos humanos, organizaciones no gubernamentales, agencias de la ONU, instituciones académicas, gobiernos locales y otras partes interesadas relevantes”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:343

You cannot copy content of this page