15°C New York
04/18/2024
Oran 40 días para poner fin a los abortos en Brasil
Sociedad

Oran 40 días para poner fin a los abortos en Brasil

Feb 20, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Fieles religiosos se unen en una campaña de oración de 40 días para evitar que se sigan practicando abortos en Brasil. Informa Imoveweb.

La campaña comenzó el pasado miércoles 17 de febrero y se extenderá hasta el 28 de marzo.

Hasta la fecha al menos 4 ciudades de Brasil se han sumado a esta campaña de oración: Brasilia (DF), Río de Janeiro, Recife y Fortaleza.

La campaña lleva el nombre de «40 días por la vida» y Estados Unidos fue pionera de esta iniciativa.

Estas concentraciones se realizan en lugares públicos de Brasil con personas de distintas denominaciones religiosas.

Las acciones realizadas por sus integrantes tiene que ver con actividades como el ayuno, la vigilia pacífica y conciencia sobre el aborto y la dignidad de la vida humana. Informa 40 días por la vida, Brasil.

Organización

«40 Days for Life» («40 días por la vida») ha realizado campañas en 60 países. Para este movimiento el número 40 está representado por hechos bíblicos: los días que duró el diluvio en tiempos de Noé, el período de tiempo que estuvo Moisés en el monte Sinaí y los días de Jesús en el desierto.

Quienes forman parte de esta campaña oran afuera de las clínicas donde practican abortos y ayuno, además imparten charlas para quienes piensen abortar.

En Brasil el aborto es ilegal y solo se permite en caso de violación, cuando la vida de la madre peligra o cuando el feto tiene anencefalia, lo que impide que la correcta formación de su cerebro, informa la BBC.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:209

You cannot copy content of this page