15°C New York
03/29/2024
Padres rechazan a maestra que leyó texto LGBT a niños de una escuela
Sociedad

Padres rechazan a maestra que leyó texto LGBT a niños de una escuela

Feb 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Padres de estudiantes de tercer grado le manifestaron su molestia al distrito escolar de Murray, en Utah, luego de que una maestra le leyera un texto de identidad de género a sus hijos. Información recabada por Salt Lake Tribune.

Un estudiante llevó a su clase de tercer grado el libro “Call Me Max” (Llámame Max) con el fin de que la maestra lo leyera en la hora de cuentos.

El libro trata sobre una niña que se identifica como niño y desea que su maestra la llame Max.

Pese a que la maestra evadió a algunas preguntas con respuestas no aptas para los chicos, muchos de estos niños llevaron las inquietudes a sus casas, lo que generó el llamado de atención de los padres al distrito.

Ahora el distrito revisa los textos que tienen disponibles. Dentro de estos textos muchos abordan el tema de diversidad tanto racial como de género.

El distrito envió una carta a los familiares afectados para pedir disculpas sobre el incidente; en la misiva aseguran que aprenderán de este error para no volverlo a cometer.

El escritor del libro “Call Me Max”  le dijo al medio Salt Lake Tribune  que el texto está dirigido a niños del jardín de infantes hasta de tercer grado.

Asimismo, el escritor defendió la idea de hablar sobre el LGBT a los niños en las escuelas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:180

You cannot copy content of this page