15°C New York
04/19/2024
“Pare de financiar abortos o pare de alegar ser católico”, dice obispo a Biden
Sociedad

“Pare de financiar abortos o pare de alegar ser católico”, dice obispo a Biden

Feb 2, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un obispo de la ciudad de Tyler, Texas, envió un mensaje a Joe Biden para que dejara de usar fondos federales para financiar la matanza de bebés en el útero de su madre o para que dejara de presentarse como un «católico». La inconsistencia del demócrata ha enfurecido a los líderes cristianos.

“Afirmas ser católico, pero obviamente estás ignorando las enseñanzas básicas de la fe católica. Por favor, toma la decisión de seguir la enseñanza católica o deja de pretender ser católico”, dijo en Twitter.

Obediencia no respeto

Esta no es la primera vez que un líder cristiano ha cuestionado la fe de Joe Biden, ya que la semana pasada el pastor John MacArthur advirtió al demócrata que «tenga cuidado de no poner la mano en la Palabra de Dios» . El pastor enfatizó al presidente que «Dios no quiere tu respeto, quiere tu obediencia».

Biden revirtió varias políticas tempranas de Donald Trump contra el aborto al principio de su mandato , incluida la autorización de enviar fondos federales a ONG que promueven el aborto en otros países, lo que ha provocado muchas críticas por parte de los ciudadanos del país.

El demócrata canceló la denominada “Política de la Ciudad de México”, que impide el uso de fondos públicos para financiar la promoción del aborto, ya que la práctica es vista como una violación a la dignidad humana. Las decisiones de Biden han generado dudas sobre su fe católica.

La iniciativa para prohibir el uso de dinero público para financiar abortos fue creada por el presidente Ronald Reagan. Todos los presidentes vinculados al Partido Demócrata revirtieron la política de la Ciudad de México en lo que respecta al poder, mientras que los republicanos restablecieron la política.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:228

You cannot copy content of this page