15°C New York
04/19/2024
Pareja asegura que la Biblia es el mejor manual del matrimonio
Sociedad

Pareja asegura que la Biblia es el mejor manual del matrimonio

Feb 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- EL fundador de la televisión Lighthouse, Dr Robert Nichols, asegura que el manual que todos los matrimonios deberían leer sería la Biblia, pues es el mejor que existe, sin embargo existen muchos matrimonios que no lo usan.

No obstante, precisa en que uno de los aspectos más importantes para que los matrimonios sean duraderos es la forma en cómo se comunican las parejas, pues la comunicación es esencial en ese proceso.

Casado desde hace más de 66 años, el Dr. Nichols también cree que para un matrimonio más saludable, el esposo y la esposa deben ser vigilantes.

Explicó en un video publicado recientemente por su ministerio que los dos ingredientes que son tan importantes en el matrimonio son el amor y el perdón.

«El matrimonio es idea de Dios»

El matrimonio se hace en el cielo, es idea de Dios. Es el plan de Dios. Y Dios nunca ha creado nada, sin darnos las instrucciones sobre cómo llevarlo a cabo ”, dijo.

“Nuestro amor falla, pero el amor de Dios nunca falla. Propóngase en su corazón poner a Dios primero en todo ”, dijo, citando Mateo 6:33.

“Una cosa que he dicho una y otra vez durante tantos años es; ningún matrimonio es imposible con Dios. Los matrimonios más felices que conozco hoy, en un momento fueron un desastre total ”, dijo.

Además, se basó en la expresión  “lo que Dios ha unido” no significa que él decide quién se casa con quién, sino que es el Fundador del matrimonio.

 De este modo se destaca en la Biblia la seriedad de esta unión. Las parejas que ven el matrimonio como algo sagrado y permanente se esfuerzan por sacar adelante su relación.

Y las posibilidades de éxito aumentan si siguen los consejos de la Biblia para los esposos y las esposas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:427

You cannot copy content of this page