15°C New York
04/23/2024
El pastor Tony Evans revela que tiene coronavirus
Sociedad

El pastor Tony Evans revela que tiene coronavirus

Feb 20, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Tony Evans manifestó que le diagnosticaron coronavirus y que la fuerte ola de frío que afecta a Texas dañó las oficinas de su ministerio. Informa The Christian Post.

Evans manifestó que busca el tratamiento para el virus y también está pidiendo las oraciones de las personas cercanas.

El pastor es el fundador de Oak Cliff Bible Fellowship en Dallas y de The Urban Alternative.

Ola de frío

El pastor publicó recientemente fotos sobre el daño a las oficinas de Urban Alternative debido a que la fuerte ola de frío que azota a Texas y que congeló las tuberías del recinto y produjo destrozos.

Pese al daño de las oficinas, el pastor Evans dedicó el mensaje en las redes sociales a decribir la situación en Texas.

El pastor aseguró que la fuerte ola de frío ha hecho que las familias perdieran muchos de sus bienes, agregó que hubo restricciones a la energía eléctrica y que muchos están sin agua.

Asimismo, aseguró que esto tiene encerrado a los ancianos en sus hogares y que el ganado, los negocios, las iglesias y las casas están siendo afectados.

El pastor pidió oraciones por los texanos recordando que “las oraciones marcan la diferencia”.

El líder religioso manifestó que este domingo publicará un sermón sobre Job a través de las redes sociales de la iglesia.

Continuó diciendo: “Por favor, oren por mí mientras me preparo para este mensaje. Y vuelva el domingo para escuchar lo que Dios ha puesto en mi corazón por tantas personas que enfrentan una temporada difícil en este momento. Dios es bueno y fiel. «


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:167

You cannot copy content of this page