15°C New York
04/19/2024
Piden oraciones por el televangelista Frederick Price, afectado por el covid-19
Sociedad

Piden oraciones por el televangelista Frederick Price, afectado por el covid-19

Feb 11, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Piden oraciones por el televangelista y fundador del  Crenshaw Christian Center,  Frederick KC Price, quien tiene el corazón, los pulmones y sus riñones afectados luego de contraer coronavirus. Informa Christian Post.

El ministro Baltimore Scott administrador del personal del Crenshaw Christian Center pronunció un comunicado para pedir oraciones por el televangelista.

En el comunicado invitan a los 28 mil miembros de la iglesias y a quienes se sintieron influenciados por su enseñanzas a orar por él.

“Específicamente, debemos orar por la restauración completa de los pulmones, el corazón y los riñones de apóstol y cualquier otra parte de su cuerpo que ahora esté siendo atacada mientras permanece en el hospital”, asegura el comunicado.

Baltimore Scott manifestó que le pidió a Dios que permitiera vivir al televangelista ya que su ejemplo de integridad es necesario para el mundo.

El pastor Fred Price quien es hijo de Frederick indicó que hace más de un mes sus padres contrajeron coronavirus, estas declaraciones las dios cuando su padre cumplía 89 años.

El joven pastor indicó que su familia vivió momentos agobiantes mientras sus padres enfermaron de Covid-19.

Asimismo, dijo que estaba desmotivado pero en constante oración.

En 1973, Frederick Price fundó la iglesia cristiana Crenshaw, también se le conoce como Faithdome, este lugar es uno de los más grandes en todo el mundo y cuenta con una capacidad de 10 mil personas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:182

You cannot copy content of this page