15°C New York
04/19/2024
Productores de la “Biblia” estrenarán en marzo la película «Resurrección”
Sociedad

Productores de la “Biblia” estrenarán en marzo la película «Resurrección”

Feb 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los productores del filme “La Biblia” anunciaron que el 27 de marzo estrenarán la película “Resurrection” (Resurrección), la cual se lanzará a través de Discovery +. Información recabada por The Christian Post.

Esta producción es de MGM y LightWorkers y su estreno será a nivel mundial.

Resurrection trata sobre las situaciones que enfrentan los seguidores de Jesús tras su muerte.

La película muestra el momento en que los seguidores del cristianismo encuentran a Jesús resucitado y renuevan su fe.

Los productores de esta película son Roma Downey y Mark Burnett, quienes se encargaron de la producción de “The Bible” (La Biblia).

Opiniones

“Las audiencias fieles anhelan contenido que hable de su fe y valores, y no podemos pensar en un hogar mejor para esta película que discovery +”, indicaron Downey y Burnett en un comunicado.

Asimismo, manifestaron que están contentos de poder compartir esta historia con las familias en época de Pascua.

Por su parte, David Zaslav, presidente de Discovery Inc sostuvo que esta contentó por el estreno de Resurrection, e indicó que posiblemente esta es la historia contada más importante.

Downey y Burnett esperan que la película tenga el mismo éxito que tuvo “La Biblia” que les dio tres nominaciones al Emmy y obtuvo 100 millones de espectadores en History.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:239

You cannot copy content of this page