15°C New York
04/25/2024
«El Puma»: Dios fue generoso conmigo y me regaló un tiempo más
Sociedad

«El Puma»: Dios fue generoso conmigo y me regaló un tiempo más

Feb 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” le dio una entrevista a “Don Francisco” (Mario Kreutzberger) en su nuevo programa «Reflexiones 2021». Información recabada por CNN Español.

El Puma mencionó en diversas ocasiones su agradecimiento a Dios tras superar una operación de trasplante de pulmón.

El cantante también habló sobre su libro Para qué vivir, y dijo que está basado en la pregunta sobre el porqué el Señor le permitió seguir viviendo.

Rodríguez manifestó que Dios le permitió vivir para abrazar, besar, reflexionar y vivir esas cosas que no pudo hacer por viajar tanto.

Asimismo, reveló que cuando respiró nuevamente sin necesidad de asistencia le dio las gracias al Señor y aseguró que Dios le consiguió el milagro de seguir vivo pese a su edad.

El Dr. Nicolás Brozzi,  fue el responsable de la doble operación de Rodríguez en 2017 y le aseguró a Don Francisco que los médicos se sorprendieron de la recuperación del cantante.

Por otra parte, Rodríguez manifestó su emoción al retornar a los escenarios, y habló sobre su deseo de conseguir al donador de sus pulmones.

El puma finalizó explicando que su mayor deseo es irse sin ninguna deuda con nadie y seguir “viviendo hasta donde Dios me tenga previsto y estar preparado física, mentalmente y espiritualmente para despegar”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:276

You cannot copy content of this page