15°C New York
03/29/2024
Supuesta aparición del diablo asusta a un pueblo de Colombia
Sociedad

Supuesta aparición del diablo asusta a un pueblo de Colombia

Feb 2, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La supuesta aparición del diablo en un campo deportivo tiene asustado a los habitantes del Carreto, municipio de San Andrés de Sotavento, en Colombia.

Según medios colombianos, el hecho ocurrió después que un vecino tomara una foto donde su hijo y sus amigos estaban jugando en un campo de futbol a las 15 horas. El susto fue cuando vieron la foto y luego se la noticia corrió por el pueblo asustando a sus habitantes y recomendando a las personas que no lleguen a jugar a ese terreno.

El temor ha provocado que el mismo pueblo solicitara, la intervención de pastores y exorcistas para que purifiquen el campo de juego, pues no creen que sea algún montaje fotográfico.

Más apariciones del diablo

Según el diario El Clarín, ya se han registrado otras supuestas apariciones del demonio en Colombia, pero nunca se había probado con una foto dicha, tan solo con testimonios como en el 2018, donde varias personas aseguraron que el diablo se había aparecido en la disco “Los Mangos” en Medellín.

Vale destacar que existe una leyenda sobre el puente del Común ubicado en la vía de Bogotá a Zipaquira, donde supuestamente ha aparecido el diablo. Muchos caminantes dicen que han visto figuras oscuras en ese lugar.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:278

You cannot copy content of this page