Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM- Tres días de oración, fue lo que solicitó el presidente de Tanzania, Joh Magufuli, a sus habitantes para vencer las “enfermedades respiratorias”, no identificadas. 

La solicitud del mandatario de Tanzania la hizo en medio de informaciones que reportan repunte de casos de Covid-19, según La República

El dignatario del país africano no acepta la presencia del coronavirus y hace críticas fuertes a las vacunas desarrolladas para combatir la enfermedad, de acuerdo a reportes internacionales. 

Durante el funeral de su secretario en jefe, John Kijazi, quien murió de un ataque cardíaco, se refirió al tema. 

«Con oración se venció el Covid-19»

“Quizás hemos agraviado a Dios con algo. Arrepintamonos todos. Logramos vencer estas enfermedades respiratorias el año pasado con la oración”, dijo el mandatario quien confía que este año será igual. 

El presidente de Tanzania en múltiples ocasiones mencionó que en su país han vencido al Covid-19 con la ayuda de Dios. 

Su gobierno dejó de actualizar el número de contagios por coronavirus desde abril del año pasado (2020). 

El Ministerio de Salud de Tanzania promueve entre los pobladores remedios herbales, porque el mandatario pone en dudas las vacunas creadas para combatir la enfermedad. 

La prensa internacional reporta que la Embajada de Estados Unidos, en Tanzania, y otras organizaciones, advierten el resurgimiento de casos en el país. Según, sus datos estadísticos de estas organizaciones, contabilizan nuevos contagios, 509 casos y 16 muertes.  

“Tenemos que ser muy prudentes con estas vacunas importadas. Si esta gente fue capaz de descubrir vacunas contra el coronavirus, también deberían haber otras para la malaria, el cáncer, la tuberculosis y el VIH”, manifestó el funcionario del Ministerio de Salud, en el mes de enero.  


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.