15°C New York
04/25/2024
Testimonio: pastor y su esposa tuvieron un hijo tras 14 años de oración
Sociedad

Testimonio: pastor y su esposa tuvieron un hijo tras 14 años de oración

Feb 10, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El pastor de Uganda, Serwadda Ronald Mukisa, recordó en una publicación de Facebook cómo él y su esposa lograron tener un hijo tras 14 años de intentos y de fe en la voluntad de Dios. Informa Gospel Prime.

Mukisa, líder de la iglesia Restoration Ministries International, en Kampala, tuvo paciencia y siguió intentando procrear a su hijo con la fe puesta en el Señor.

El Ugandés tuvo una vida difícil pero llena de superación y de fe. La BBC informó que su mamá lo abandonó a los dos años, ella era una mujer con albinismo y esto era motivo de persecución en su país.

“Me dejó con mi padre en Luwero al comienzo de la guerra. Tenía 2 años”, dijo el pastor; además contó que enfrentó la pobreza extrema.

Kampala explicó que en 2001 pudo dormir en una cama por primera vez gracias un proyecto evangelista cristiano.

En la actualidad el Señor le demostró al pastor que debía transitar un arduo camino, pero también sería bendecido, y una muestra de ello fue el nacimiento de su hijo.

El pastor compartió el testimonio del nacimiento de su primogénito, y atribuye al Señor que su sueño se haya convertido en realidad.

“Fue el 28 de enero de 2019 cuando Dios obró, luego de 14 años de lágrimas sin hijos”, dijo el pastor, dejando su testimonio esperanzador a sus amigos.

Foto referencial: Unhcr actnur.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:200

You cannot copy content of this page