15°C New York
03/28/2024
Twitter bloquea Enfoque a la Familia por llamar hombre a persona transgénero
Sociedad

Twitter bloquea Enfoque a la Familia por llamar hombre a persona transgénero

Feb 2, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Twitter bloqueó una cuenta asociada con Enfoque a la FamiliaFocus on the Family– la semana pasada, alegando que la página publicó contenido «odioso» contra el candidato del presidente Joe Biden a subsecretario de salud.

El presidente de Enfoque a la Familia, Jim Daly, explicó en una publicación de blog reciente que Twitter bloqueó la cuenta de The Daily Citizen, una rama de la conocida organización cristiana, después de eliminar un tweet del 19 de enero que describía a la Dra. Rachel Levine, que actualmente se desempeña como el secretario de salud de Pensilvania, como «una mujer transgénero, es decir, un hombre que se cree mujer».

El tuit supuestamente ofensivo se produjo el mismo día que Biden nominó oficialmente a Levine , quien, de ser confirmado, se convertirá en la primera persona transgénero en servir en una administración presidencial.

Daly argumentó que ahora es aparentemente «odioso» simplemente anotar hechos biológicos. «Parece que no hay lugar para el desacuerdo de convicciones», escribió. “Cumplirá – o será silenciado. La ‘cultura de la cancelación’ se precipita por la vía como un tren fuera de control en un paso de montaña, amenazando con atropellar a cualquiera que se cruce en su camino”.

El ejecutivo de Enfoque a la Familia explicó que apeló la decisión de Twitter, y señaló que los líderes de la empresa religiosa estaban «profundamente desconcertados sobre por qué no se nos permite simplemente reconocer la definición de lo que son las mujeres transgénero: aquellas que nacen como hombres que creen que son una mujer».

“Le hemos pedido a Twitter que explique qué estaba mal con nuestra redacción e incluso les preguntamos cómo podríamos describir al Dr. Levine a su gusto”, escribió Daly. «Al momento de escribir estas líneas, no hemos recibido respuesta».

Más censura

Los empleados de Twitter finalmente negaron la apelación de Daly. Daly notó una gran cantidad de otras voces contrarias que han sido silenciadas en las últimas semanas y meses, incluido el autor de «Harry Potter» JK Rowling , el ex presidente Donald Trump y la estrella del béisbol Curt Schilling .

“Por favor, oren por nosotros mientras navegamos en esta vorágine cultural”, escribió Daly. «En realidad, esta tensión sobre la libertad de expresión y la libertad religiosa ha existido desde los primeros días del país, pero se ha exacerbado y magnificado en esta era poscristiana».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:300

You cannot copy content of this page