Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-   La actriz de cine, April Hernandez Castillo, recientemente publicó un nuevo libro sobre su testimonio y cómo pese a atravesar momentos difíciles encontró al Señor, informa CBN News.

La actriz habló sobre su libro  “Embracing Me”  a través de una transmisión en vivo.

Castillo confesó en su libro que fue difícil iniciar en el cristianismo, y que luego de aceptar al Señor en su vida pasó por una etapa de tres años sin empleo. La actriz aseguró que esto era parte de su proceso para que el servicio al Señor fuese su prioridad.

“Creo que fue Dios. Realmente tuvo que despojarme de mi carácter. Tuvo que romper todo lo que había puesto en mi mente. Dios dijo ‘No puedo ser el segundo, tengo que ser el primero’.

Asimismo, April hizo referencia a palabras de Pablo: “Recuerda de dónde te trajo”, aseguró que siempre se mantuvo conectada con Dios al recordar su pasado.

Aborto

April Hernandez Castillo también contó que se practicó un aborto, y pasaron 20 años para poder hablar de ello ya que las personas exigen siempre un postura moral sobre este tema y ella no estaba preparada para eso, declaró a The Christian Post.

“Oro para que nadie tenga que pasar por eso. Pero lo más importante, quiero hablar sobre cómo podemos prevenir este momento, si es posible. ¿Cómo podemos apoyar a una mujer si hace esto?”, contó la actriz.

Por otro lado, Castillo compartió que actualmente las puertas se les han abierto de nuevo en la televisión y agradece al Señor por eso.

Actualmente, la actriz tiene una familia integrada por su esposo y sus dos hijas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.