15°C New York
03/28/2024
Bajo la lluvia, iglesias se humillan ante Dios para pedir sanidad por Brasil
Iglesia Sociedad

Bajo la lluvia, iglesias se humillan ante Dios para pedir sanidad por Brasil

Mar 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Al menos más de 20 iglesias se han unido en el municipio de Lajeado, en Rio Grande do Sul, Brasil, para orar por sanidad ante la crisis provocada por el COVID-19. La iniciativa fue propuesta por el Consejo de Pastores Evangélicos de Lajeado (COPEL), que oró por los enfermos, los profesionales y las autoridades.

El consejo interdenominacional reunió a miembros y líderes para orar frente al Hospital Bruno Born, que atiende casos de COVID en el municipio. Además de orar, los participantes también ayunaron, pidiendo a Dios que interviniera en la situación.

Usaron como base el versículo de 2 Crónicas 7.14, que dice:

“Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”.

Al hablar de la iniciativa, el pastor Abraão Francisco, coordinador de COPEL, dijo que decidieron organizarse como iglesia para «abrazar», simbólicamente, el hospital. Todos vestían una camiseta blanca y portaban banderas con el nombre de Jesús.

“Oramos basados ​​en la Palabra de 2 Crónicas 7.14, pidiendo perdón, clamando por sanidad y también clamando a través de la unidad, la promesa del Señor en el Salmo 133 , que donde hay unidad, el Señor manda bendición y vida para siempre”, dijo el pastor Abraão a Gospel Prime .

Para el pastor Daniel Fich, líder de la Asamblea de Dios en Lajeado, “fue un momento de mucha emoción, ya que fue en este hospital donde ingresó el año pasado y me atendieron muy bien”. El pastor estaba en una condición grave a causa de la enfermedad, pero finalmente se logró la curación.

“Las lágrimas cayeron como la lluvia que Dios envió en abundancia. Al mismo tiempo, el movimiento espiritual fue tremendo y creemos en los frutos de este acto de unidad en la iglesia de Cristo, porque el nombre de Jesús se colocó donde siempre debe estar, sobre todas las diferencias, incluidas nuestras planchas denominacionales”, dijo el pastor Daniel Fich.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:261

You cannot copy content of this page