15°C New York
04/24/2024
Bebé del cantante Ozuna imita a su padre y se arrodilla a orarle a Dios
Sociedad

Bebé del cantante Ozuna imita a su padre y se arrodilla a orarle a Dios

Mar 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El reggaetonero Ozuna compartió en sus redes sociales un video en cual aparece su hijo arrodillado orando al Señor, de la misma manera en como él le ora a Dios, informa ExpansionMusicalTV.

El cantante escribió en la publicación: “Jacob imitando a papá en oración!!! Enséñenle a sus hijos la palabra de Dios, enséñale el camino de la verdad y la vida, enséñale el camino correcto. Mi gente Cristo viene pronto! Las peores guerras se ganan orando”.

La publicación llamó la atención del pastor y cantante Marcos Yaroide quien le demostró al cantante que le gustaba el gesto de su hijo.

Por otra parte, Ozuna ya ha mostrado su fe en diferentes ocasiones; en los premios Billboard, celebrados en 2020, el reggaetonero le cantó a Dios una canción llamada “Gracias”.

La canción Gracias muestra la fe en el Señor en sus líneas: “Diosito te doy gracias, me has bendecido con tu gracia, has sido luz en mis desgracias”.

Ozuna también habló de Dios en el programa “El gordo y la flaca”, en esa ocasión dijo junto al cantante Anuel que siempre colocaba en las manos del Señor su proyecto musical.

De igual manera Ozuna manifestó su fe en una conversación con el locutor de radio, Santiago Matías, en esa oportunidad el reggaetonero expresó que si le tocaba recomendar un libro sugeriría la Biblia.

En el video se muestra cómo Jacob imita a su padre orando al Señor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:237

You cannot copy content of this page