Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Beth Grant, la primera mujer presbiteriana en convertirse en ejecutiva de las Asambleas de Dios, habló sobre el liderazgo de las mujeres dentro de la iglesia, informa Charisma News.

Grant asegura que hay un gran vínculo entre las mujeres y el llamado que el Señor les hace para sus obras misionera.

La doctora Beth aseguró que su ministerio famenino tiene una larga trayectoria sirviendo a mujeres víctimas de la esclavitud sexual.

Asimismo, aseguró que en la historia de las Asambleas de Dios existen mujeres destacadas que fueron llamadas a pastorear y a evangelizar y fueron de las primeras en ir a países a misionar.

«Y así, desde el principio, las Asambleas de Dios han tenido mucho como parte de lo que son, el reconocimiento de que cuando el Espíritu de Dios, el Espíritu Santo, se mueve, hay mujeres y niñas, así como hombres y niños, que se ponen de pie y dicen: ‘El Espíritu del Señor está sobre mí», dijo Grant.

Llamado a las mujeres

Grant contó que George Wood, quien era superintendente de las Asambleas de Dios la llamó por la disminución del número de ministras.

Grant recuerda que llamó a mujeres para que lideraran y esto lo hizo a través de grupos de trabajo para empoderarlas dentro de la denominación.

 «Hemos llegado a un punto en el que el 30% de los ministros acreditados en las Asambleas de Dios son mujeres», dice Grant.

La Dra. Grant aseguró que ve cómo el Señor llama a las mujeres a liderar y dice que esto se debe a que “el llamado de Dios no es una cuestión de género. Es una cuestión de obediencia».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.