15°C New York
04/19/2024
Beth Moore asegura que no se identifica con la Convención Bautista del Sur
Sociedad

Beth Moore asegura que no se identifica con la Convención Bautista del Sur

Mar 10, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, Beth Moore, manifestó que no se siente a gusto con la Convención Bautista del Sur y ya no se reconoce como parte de esta denominación, informa The Christian Headlines.

«Todavía soy bautista, pero ya no puedo identificarme con los bautistas del sur», dijo Moore.

La estudiosa de la Biblia manifiesta que está en desacuerdo con la situación de la convención donde existe: abuso sexual generalizado, auge de nacionalismo y desacuerdos en cuanto a la teoría crítica de la raza.

Moore dio estas declaraciones al medio Religion News Service, en la entrevista también mostró su desacuerdo con los bautistas del sur por no referirse a las declaraciones de Trump  cuando se filtraron las cintas de “Access Hollywood”.

Beth manifestó que esperó que la Convención Bautista del Sur rechazara las declaraciones de Trump sobre este tema.

Asimismo, explicó que los líderes Bautistas del Sur rechazaron un comportamiento moral inapropiado del expresidente Bill Clinton en los noventa.

“La desorientación de esto fue asombrosa, simplemente asombrosa”, dijo sobre la actuación de los bautistas en el caso de Trump.

La autora manifestó que también comenzó a sentir rechazó por los casos de abuso y mala conducta reportados dentro de los bautistas del sur en 2016.

Beth manifestó que esto la alertó sobre cómo la Convención Bautista del Sur ve a las mujeres.

Asimismo, Moore tuvo diferencias por predicar desde el púlpito, acción que terminó en críticas de sus compañeros.

La estudiosa de la Biblia está desilusionada y acompaña a los líderes de color quienes abandonaron la convención por la teoría crítica de la raza.

Por otra parte, Moore dijo en la entrevista que finalizará su asociación con su editorial que la ha acompañado por mucho tiempo, LifeWay Christian.

Sin embargo, tanto la autora como LifeWay aseguran que no han roto sus relaciones y que agradecen haber colaborado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:199

You cannot copy content of this page