Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El almacén “Tem Tem”, ubicado en Brasil, dejó a un almacén destruido, sin embargo, una Biblia logró resistir las llamas. Información recabada por JC 24 horas.

Cuatros días después del incendio, los empleados del almacén hallaron la Biblia la cual tenía sus hojas conservadas pese a estar en medio del fuego.

Los fundadores de la empresa, Carmélia Vieira de Barros y su esposo, declararon al medio, JC 24 Horas, que estaban alegres y sorprendidos por cómo pudieron encontrar la Palabra del Señor.

“Siempre hemos creído, respetado y temido a Dios. Pero ante tal calvario por el que pasamos, encontrar la Biblia intacta es una señal de que Dios está de nuestro lado y tenemos que acercarnos cada vez más a Él”, manifestó la fundadora.

La empresa mostró un mensaje lleno de fe en sus redes sociales; en la publicación reportaron lo sucedido.

“En medio de los escombros, un hilo de esperanza que nos muestra la luz que nos guiará. ¡Sí! ¡Esa Biblia fue encontrada intacta! Jesús Salvador ”, publicó la empresa en redes sociales.

La hija de Carmélia  aseguró que el descubrimiento de la Biblia intacta aumentó la fe de su familia.

Asimismo, señaló que esta fue una señal de Dios quien les dijo que pese a la desgracia, no abandona a su familia, agregó que lo ocurrido con la Bíblia es una señal de que el negocio se levantará nuevamente.

Asimismo, instó a las personas a seguir teniendo presente su fe en el Señor.

La fundadora del negocio explicó que actúa bajo las premisas: “fe y trabajo”, y agregó que volverían a levantar el negocio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.