15°C New York
03/28/2024
Cantante asegura que tuvo encuentro con Satanás y le prometió fama y dinero
Entretenimiento Sociedad

Cantante asegura que tuvo encuentro con Satanás y le prometió fama y dinero

Mar 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El  popular merenguero José Gabriel Severino mejor conocido como “El Jeffrey”, en entrevista con el portal Primer Impacto de Univisión, dijo que experimentó un encuentro con Satanás en el que hablaron de promesas y propuestas las cuales él rechazó gracias a la ayuda de su esposa.

“El Jeffrey”, recuerda que Satanás le dijo, “Yo te puedo dar todo esto, tu posición no es está, Dios no da tanto dinero, Dios no te va a dar la fama que tu tanto te mereces”.

Severino manifestó al portal que el acercamiento se dio en una fiesta en Republica Dominica donde también asistieron cantantes como Gloria Trevi y Alex Rodríguez.

Asegura que desde que tuvo ese encuentro en su vida comenzaron a suceder desgracias, e incluso tuvo un accidente de regreso a su casa porque al parecer vio el rostro del “diablo”.

«Dios estuvo con él»

Meses después su carrera tuvo un retraso, y aunque sintió momentos de depresión, asegura que Dios estuvo con él en todo momento y no lo dejó solo, sino que lo ayudó a salir adelante.

“Yo estoy bien, yo acepté a Jesús, pero no puedo dormir porque Satanás viene y me mira”, declaró.

Este no es el único testimonio que ofrece José Gabriel, pues es preciso aclarar que el popular merenguero, le contó su ejemplo de lucha y fe a medios de comunicación.

Fue en el espacio de “Música entre Libros”, que coordina el periodista Máximo Jiménez para la Biblioteca Juan Bosch, de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), donde en el que Jeffrey  pudo  expresarse e interactuar de manera amena y distendida  con el público que se reunió en el Café Filó para ser testigo del conversatorio titulado El hombre de voy a ser grande.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:216

You cannot copy content of this page