15°C New York
04/19/2024
Sociedad

Cantante se humilla ante Dios pidiendo sanidad por sus padres internados por Covid-19

Mar 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante y presentador brasileño Yudi Tamashiro, conmovió en las redes sociales el jueves por la tarde (18), al humillarse y doblar sus rodillas ante Dios, para pedir desesperadamente por la sanidad de sus padres, quienes estas hospitalizados por Covid-19 y ahora su situación es crítica.

Yudi Tamashiro cantó canciones cristianas en las afueras del hospital donde sus padres están internados, mientras era acompañado por otros cristianos donde permanecieron durante 25 minutos. También leyeron el pasaje de Ezequiel sobre la visión del valle de huesos secos que hizo de la vida un acto profético y de fe.

Los padres del cantante, Nelson y Tânia, fueron hospitalizados esta semana por complicaciones de Covid-19. El padre Nelson está intubado y ya tuvo un paro cardíaco. La hermana de Tamashiro también tiene coronavirus, por lo que está aislada en casa.

Yudi informó en otro video en su Instagram que cuando su madre comenzó a sentirse enferma, la llevó a un hospital privado y el médico le dijo que no podía ser ingresada porque no había un lugar disponible. Por lo que tuvo que acudir a un hospital público donde logró internarla.

Al final de la transmisión, Yudi afirmó más su fe y pidió a los fanáticos: «¡Yo creo en el milagro! Oren por su familia, oren por nuestro Brasil. El que quería verme triste, lo siento. Lo que no me mata, me fortalece. ¡Me siento aún más vivo para seguir luchando!» .


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:249

You cannot copy content of this page