15°C New York
04/20/2024
La cantante Selena Gómez se sincera sobre su fe: “Creo en Dios, pero no soy religiosa”
Sociedad

La cantante Selena Gómez se sincera sobre su fe: “Creo en Dios, pero no soy religiosa”

Mar 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La cantante Selena Gómez declaró a la revista Vogue que trata de no hablar sobre su fe, sin embargo, aceptó que cree en Dios pero no sigue alguna religión, informó el canal Expansión Musical Tv.

Selena explicó que siempre quiso hablar de su religión pero esto tomaba una mala reputación cada vez que lo hacía.

Asimismo, confesó que le encanta ser una mujer de fe y que eso le ayuda en su vida.

Gómez dijo que es cristiana desde hace mucho tiempo y que ha leído tres veces el libro “Una vida con propósito” del pastor evangélico Rick Warren.

Asimismo, la cantante habló sobre su lucha contra el lupus y dijo que ha estado cerca del Señor en los momentos más difíciles de su enfermedad.

Selena Gómez explicó su teoría de que las personas no necesariamente deben creer en la existencia de Dios para darse cuenta que algo más grande existe.

La cantante manifestó que cree que su existencia en la tierra tiene un propósito, añadió que solo puede aceptar este plan con un corazón abierto.

Selena Gómez dirigió la alabanza junto Hillsong Young & Free en 2017 e incluso cantó su canción sobre el Señor, informa Mundo cristiano.

Asimismo, en diversas ocasiones utilizó sus redes sociales para hablar sobre su fe o agradecer al Dios por sus bendiciones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:1098

You cannot copy content of this page