15°C New York
04/25/2024
Ciudad brasileña declara día de ayuno y oración ante la pandemia
Sociedad

Ciudad brasileña declara día de ayuno y oración ante la pandemia

Mar 24, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El alcalde de la ciudad Bom Jesus do Tocantins, Brasil, declaró el pasado domingo día de ayuno y oración en la región contra la pandemia de coronavirus, informa Gospel Prime.

En un video aparece el alcalde, João Cunha Rocha, alentando a las personas a clamar la ayuda del Señor.

El alcalde advirtió a las personas a afrontar con cuidados el curso de la pandemia: “Use máscaras, no es mucho pedir. Haz tu parte o mucha gente en esta ciudad será enterrada”.

Asimismo, aseguró que las personas desde inicios de la pandemia siguen pensando que no contraerán la enfermedad y por eso no usan mascarilla.

El burgomaestre hizo referencia al ayuno del pueblo judío para que Dios tuviera misericordia cuando intercediera por ellos la reina Ester.

El alcalde también recordó cuando “el profeta Jonás fue a la ciudad de Nínive y ya había una sentencia de destrucción para esa ciudad, pero el Rey de Nínive temía a Dios y decretó ayuno para todos, y Dios escuchó las oraciones y respondió al pueblo trayendo liberación y victorias ”, señala también el texto del decreto municipal.

El alcalde pidió a todas las personas que oraran al Señor pidiendo piedad por el pueblo ante Covid-19 a la cual señaló que ha acabado la vida de muchos en Brasil y en su municipio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:201

You cannot copy content of this page