15°C New York
04/26/2024
Ciudad de Massachusetts legaliza las uniones poliamorosas
Sociedad

Ciudad de Massachusetts legaliza las uniones poliamorosas

Mar 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Cambridge se convirtió en la segunda ciudad de Massachusetts en reconocer las relaciones poliamorosas, luego de que el verano pasado lo hiciera Sommerville, informa The Christian Post.

El ayuntamiento aprobó la semana pasada un modificación en la norma que consideraba exclusivamente a parejas conformadas por dos integrantes.

Las uniones poliamorosas que deseen ser legales solo deben registrar que efectivamente están en una relación de este tipo y que tienen  la intención de permanecer juntos.

Las parejas que deseen registrarse no necesitarán enviar evidencias de su unión y tampoco es necesario que vivan juntas.

Opiniones

Joseph Backholm, miembro principal de la organización activista cristiana conservadora Family Research Council, manifestó que se venía venir la decisión de la poligamia “porque los argumentos a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo siempre tenían implicaciones más amplias».

“Aquellos que luchan por redefinir el matrimonio se negaron a discutir esas implicaciones porque estaban más preocupados por conseguir lo que querían”, dijo.

Por su parte, el profesor de ética de ética en el Seminario Teológico Bautista del Sur, Andrew Walker, aseguró que esta ordenanza esta motivada con sobornos.

La organización poliamorosa, Polyamory Legal Advocacy Coalition (PLAC), indicó que tienen expectativas de que se ampliará el reconocimiento de la poligamia este año.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:227

You cannot copy content of this page