Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Líderes cristianos conservadores se encuentran consternados por el lanzamiento de los ‘Zapatos de Satanás’, los cuales tienen una gota de sangre humana en la suela, un pentagrama y una referencia a Lucas 10:18: “Y él les dijo: ‘Vi a Satanás caer como un rayo del cielo’”.

El rapero Lil Nas X, anunció que se encuentra trabajando junto con la empresa de moda urbana MSCHF para confeccionar un par de “Satan Shoes”; nombre los zapatos Nike Air Max 97 modificados.

Este lunes se comenzará a vender 666 pares de “Satan Shoes”, a un precio de $ 1,018.

Comunicado de Nike

El lanzamiento de este zapato coincide con último sencillo de Lil Nas X, “Montero (Call Me By Your Name)”, y el videoclip que lo acompaña.

El rapero abiertamente gay dijo que la canción la escribió a raíz de haber conocido a un joven en el verano pasado.

Sin embargo, Nike aclaró que no se encuentra afiliado con este nuevo producto.

“No tenemos una relación con Little Nas X o MSCHF”, dijo Nike en un comunicado.

La empresa también agregó que “Nike no diseñó ni lanzó estos zapatos y no los respaldamos”.

Reacción de la comunidad cristiana

El director de Samaritan’s Purse, Franklin Graham, hijo del legendario evangelista Franklin Graham, calificó los zapatos como “un esfuerzo de marketing peligroso”.

Por su parte, la gobernadora de Dakota del Sur, Kristi Noem, dijo que actualmente se encuentran en una lucha por el alma de la nación y que aún necesitan trabajar duro.

Por otro lado, la autora conservadora estadounidense y presentadora de programas de entrevistas, Candace Owens, expresó: “Estamos promoviendo los zapatos de Satanás para que los usemos en los pies. Hemos nombrado a Cardi B como la mujer del año”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.