15°C New York
04/19/2024
Cristianos rechazan que agencia de adopción protestante otorgue niños a parejas LGBT
Sociedad

Cristianos rechazan que agencia de adopción protestante otorgue niños a parejas LGBT

Mar 5, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente la agencia de adopción protestante más grande de Estados Unidos, Bethany Christian Services, cambió sus normas para permitir que las parejas LGBT puedan adoptar a sus niños. Informa The Christian Post.

El vicepresidente senior de la agencia de adopción, Nathan Bult, explicó que la decisión de permitir la adopción a parejas LGBT busca que los chicos sin hogar puedan tener una mejor calidad de vida.

Asimismo, Bult, aseguró que a diferencias de otras agencias de adopción, ellos realizan un trabajo mancomunado con las iglesias, y apuntó que buscan a familias “que compartan nuestra misión”.

Explicó que la misión de la agencia se basa en crear una red de cristianos para proporcionar hogares a niños necesitados.

«Creemos que los cristianos con creencias diversas pueden unirse en torno a nuestra misión de demostrar el amor y la compasión de Jesús», finalizó el vicepresidente.

Opiniones

El líder bautista del sur, Al Mohler, indicó que la decisión de la agencia  Bethany complacerá a aquellos que buscan cambiar las normas morales establecidas.

Asimismo, el líder explicó que esta decisión significa una rendición ante la comunidad LGBTQ.

Mohler indicó que las personas que quieren cambiar las normas morales desean que todo gire a favor de la comunidad LGBTQ.

Asimismo, indicó que la agencia adoptiva está renunciando a sus principios para mantener su asociación con el gobierno actual de EE.UU.

Por su parte, Daniel Akin, presidente del Seminario Teológico Bautista Southeastern, manifestó que Bethany cedió decepcionantemente a la presión.

“Los niños necesitan un papá y una mamá en un hogar bíblico saludable. La Palabra de Dios es clara ”, tuiteó, Akin.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Ética y Libertad Religiosa de la Convención Bautista del Sur, Russell Moore, manifestó que le decepcionó la decisión de la agencia adoptiva.

Asimismo, explicó que la decisión de la agencia daña los esfuerzos de las organizaciones cristianas que prestan servicio de adopción y defienden sus valores.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:216

You cannot copy content of this page