15°C New York
04/19/2024
«Sentí el roce de la mano de Cristo»: emotivo testimonio de René González
Sociedad

«Sentí el roce de la mano de Cristo»: emotivo testimonio de René González

Mar 21, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La congregación de la iglesia Casa de Júbilo, ubicada en San Juan-Puerto Rico, fue testigo del emotivo testimonio de vida de su pastor, el cantante de alabanzas René González, quien superó los difíciles momentos que vivió en una Unidad de Cuidados Intensivos.

González explicó con la voz entrecortada, que los médicos que lo atendieron le indicaron que lo habían sometido a dos electroshock para salvarle la vida y contó que eso coincidió con las dos veces que él tocó la mano de una figura celestial.

«Yo lo que sé es que la figura principal de allá arriba, se llama Cristo, y camina por esos lugares dispuesto a tocar a aquel que tiene fe. Las dos veces que lo vi yo extendí mi mano y sentí el roce de su mano», explicó.

Experiencia

También contó que vivió una experiencia inusual, pues mientras estaba internado, logró sentirse presente en uno de los cultos de su iglesia.

«Cuando estoy claro, despierto… Hermano yo estaba viendo el culto donde estaban orando y donde se hizo el anuncio de que yo había despertado. Yo no sé si yo estaba en otra dimensión o donde estaba yo, pero yo estoy viendo ese culto y yo como que no era conmigo», describió.

El pastor aseguró que esa experiencia le sirvió para reafirmarle al mundo que sí existe un lugar al que llegarán al momento de partir, y que Dios tiene «una mansión» en el cielo para todos.

René González fue internado en febrero de este año, tras presentar sangrado de una herida que le dejó una operación previa. Su situación se complicó y fue entubado, pero poco a poco y gracias a las oraciones, logró retomar la respiración natural.

Cabe recordar que René González volvió a su casa el pasado 4 de marzo, donde tuvo un emotivo recibimiento por parte de familiares y amigos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:344

You cannot copy content of this page