15°C New York
04/25/2024
«Veremos qué hace tu Dios»: mujer se salva de morir luego de recibir un disparo en la cabeza
Noticias Locales Cristianas Sociedad

«Veremos qué hace tu Dios»: mujer se salva de morir luego de recibir un disparo en la cabeza

Mar 29, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un caso de feminicidio ocurrió en  la calle Buenos Aires de la localidad de Tanti (Argentina), donde el sargento Cristian Molina, quien presta servicio en la Unidad Judicial de Carlos Paz, protagonizó un confuso episodio con su esposa.

En medio de una acalorada discusión, el uniformado declaró que se produjo un forcejeo con su arma reglamentaria y que su pareja sufrió un impacto de bala en la cervical.

Sin embargo, su esposa relató el suceso al diario  El doce, explicando que Molina le puso la pistola en la cabeza y gatilló. Tras herirla, la llevó a un dispensario local y luego se dio a la fuga.

«El Dios que tengo iba a estar de mi lado»

“Agradecida porque puedo hablar y estoy viva. La idea de él era asegurarme la muerte, pero yo siempre le decía que el Dios que tengo iba a estar de mi lado”, dijo la mujer a la fuente.

Y siguió: “Después de la discusión que tuvimos él me dijo ‘vamos a ver qué hace tu Dios, si te va a salvar o no’. Fue una discusión sobre dinero, él quería plata. Abrimos el miércoles una rotisería y no se vendió nada, el jueves tampoco, y eso lo enloqueció”.

La mujer identificada como  Ramona Ester Villan, de 45 años, relata cómo fue el momento del balazo. “Me apuntó a la frente, tendrían que haber salido dos tiros pero no salieron. Después me agarró del cuello fuerte y me puso el revólver en donde tengo la entrada de la bala, y me pegó el tiro”.

Luego de eso, la trasladó hacia un dispensario  y se fue del lugar ante la mirada atónita de los presentes.

Por el momento, las autoridades se encuentran investigando la realidad de los hechos, pues las versiones de los implicados difieren. Sin embargo, todo apunta a que se trataría de un feminicidio.  


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:202

You cannot copy content of this page