15°C New York
04/20/2024
Drogadicto se rinde a Cristo después de una sobredosis y se convierte en pastor
Sociedad

Drogadicto se rinde a Cristo después de una sobredosis y se convierte en pastor

Mar 31, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Jeff Durbin, decidió abandonar las drogas y entregar su vida a Cristo luego de sufrir una sobredosis de éxtasis que por poco lo lleva a la muerte.

Relata al medio CBN que una noche ojeando los canales de televisión, escuchó a Billy Graham y aceptó a Jesús en su corazón. No se crió en un hogar cristiano.

“Recuerdo que algo había cambiado por completo”, dice. «En mi mente, en términos de cómo pensaba acerca de Jesús y la Biblia, e inmediatamente me convertí en la persona que estaba interesada en leer la Biblia y contarle a la gente acerca de Jesús».

Durbin dice que en un momento de su vida probó el éxtasis y le quedó gustando, desde ese momento se convirtió en un drogadicto, pues todo lo que tenía lo apostaba por las drogas.

Llegó a tal punto de ocultarse de su esposa, su auto fue embargado, su electricidad fue cortada, un aviso de desalojo estaba en la puerta y fue despedido de su trabajo.

Entrar en razón

En ese momento, y junto con su hijo, la esposa de Durbin lo hizo entrar en razón sobre lo que estaba haciendo y evaluaron su vida sobriamente.

“Todo lo que tenía en ese momento era escuchar a Dios, Él le habló a su corazón y Jeff finalmente escuchó”, dice su esposa.

Recuerda que sus palabras de oración, si es que hubo alguna, fueron pocas, “Por favor, sálvame, sálvame”, piensa que oró. «Tú eres el jefe. Tú dime qué hacer. Sálvame de mi pecado”. Ese fue el comienzo de la transformación.

Actualmente Jeff es pastor de la Iglesia Apologia en Phoenix. Él y su esposa llevan 20 años casados ​​y tienen una familia numerosa.

En su testimonio asegura que cada día le agradece a Dios estar en paz con Él y que se haya cumplido la promesa en su vida.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:350

You cannot copy content of this page