Sociedad

Enfermera glorifica a Dios tras escapar de grave accidente

“Me duele el cuello, me duele el hombro y el codo izquierdo me duele y, ya sabes, el dolor típico. Qué Dios tan poderoso al que servimos, Él escucha nuestras oraciones».

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una enfermera del norte de Texas (EE. UU.), Fue increíblemente «bendecida» al escapar ilesa de un grave accidente que involucró a cientos de automóviles en la autopista interestatal en Fort Worth, y pudo presentarse al trabajo.

El incidente ocurrió alrededor de las 6:30 a.m. del jueves 11 de febrero en la Interestatal 35W, al norte del centro de Fort Worth, Texas. Los bomberos dijeron que al menos seis personas murieron en el masivo accidente que involucró al menos a 100 vehículos.

Otras 36 personas fueron trasladadas a hospitales locales, después de un choque que ocurrió cuando una tormenta invernal provocó una lluvia helada con agua y nieve en partes de los Estados Unidos.

Rebecca Benson dice que iba a trabajar, como en un día normal. Escuchó que hacía mal tiempo, pero cuando salió de la casa los caminos estaban secos, hasta que llegó a una esquina y las cosas cambiaron cuando llegó al puente.

“Tan pronto como llegué al puente, había hielo negro. Mi carro empezó a girar un poco, pero nada loco, así que me ajusté ”, dice Benson, a ABC News.

“Mientras estaba a la vuelta de la esquina, vi los autos frente a mí. Y me di cuenta de que no había forma de parar. Entonces, había un semirremolque que parecía casi un triángulo. Entonces, apunté el auto hacia allí y le rogué a Dios que todo estuviera bien”.

Después del accidente, Benson dijo que trató de relajarse, pero temblaba en su vehículo cada vez que los autos chocaban contra la pila de vehículos.

“Podía escuchar algo en el techo y vi patitas bajando por mi parabrisas. Alguien terminó abriendo la parte trasera de mi auto y me preguntó si estaba bien. Y luego pude salir realmente porque todas mis puertas estaban completamente bloqueadas”, dijo.

Después de ser liberada, llamó a uno de sus compañeros de trabajo que estaba cerca y pidió que la llevaran al trabajo.

«Hablé con uno de los policías y pensé, ‘¿Puedo dejar mi auto aquí y pedir un aventón con mi compañero de trabajo?’ Entonces, salté la barrera, literalmente subí por la carretera hacia él”, dijo Benson.

Benson agrega que estuvo atrapada con su colega en la carretera durante aproximadamente dos horas antes de llegar al hospital y trabajar a tiempo parcial. No fue hasta que su esposo mencionó llevarla a un hospital.

“Me duele el cuello, me duele el hombro y el codo izquierdo me duele y, ya sabes, el dolor típico Qué Dios tan poderoso al que servimos, Él escucha nuestras oraciones y las responde de la manera más increíble», dijo Rebecca.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

La Cámara de Diputados de Chile rechaza despenalizar el aborto

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Cámara Baja de Chile rechazó el pasado martes un proyecto de ley que pretendía aumentar el acceso al aborto hasta la semana 14.

El proyecto tuvo 65 votos en contra, 62 a favor y una abstención. Después del debate, la Cámara Baja publicó que el proyecto quedó archivado luego de la votación, informa France 24.

En septiembre, los diputados habían elegido debatir el acceso al aborto hasta la semana 14 sin importar la causa.

En 2017, Chile, bajo el gobierno de Michelle Bachelet, aprobó el aborto bajo tres causales: cuando la vida de la madre está en peligro, cuando el embarazo es resultado de una violación o cuando el feto presenta complicaciones. 

El reciente proyecto de ley sobre el aborto tendrá que pasar un año archivado antes de…

Read More
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Predicadora: «Las cristianas que usan minifalda y pantalón no entran al Reino de los Cielos»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video, donde una predicadora asegura que las mujeres cristianas que usan maquillaje, minifalda, entre otras cosas no entran al Reino de los Cielos.

El video inicia con la predicadora Yurle Piñeres, preguntando sobre varias cosas que pueden o no hacer las mujeres cristianas. A todas las preguntas responde afirmativamente, pero luego explica que al Reino de los Cielos no entrará nada inmundo. (Ver video aquí).

Las preguntas que se hizo la predicadora fueron: ¿Una cristiana puede maquillarse?¿Puede ponerse minifaldas?¿Puede ponerse pircings?¿Una cristiana puede cortarse el pelo?¿Puede ponerse pantalón?

Luego, explicó que: «Lo que no podrá hacer esa cristiana es entrar al Reino de los Cielos. La Biblia nos dice en Apocalipsis 21:27 que al Reino de los Cielos no entrará nada inmundo»….

Read More
Pastor Sociedad

Muere pastor que dijo: “Demanda de vacunas es un pecado contra Dios”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor estadounidense Marcus Lamb, televangelista y fundador de Daystar Television Network, murió víctima de Covid-19.

El pastor se había pronunciado en contra de las vacunas y supuestamente tomó ivermectina para prevenir la infección causada por el nuevo coronavirus, informó el diario NBC News.

El fallecimiento del pastor fue confirmado este martes (30/11), sin mencionar la causa del mismo. Sin embargo, la esposa de Marcus, Joni Lamb, ha confirmado que su esposo murió de Covid-19, según un informe de Newsweek.

Joni dijo que Lamb era diabético, lo que aumentaba su riesgo de enfermarse gravemente por Covid-19. Tenía 64 años, otro factor de preocupación para el pastor.

Hace aproximadamente una semana, Franklin Graham, presidente de la Asociación Evangélica Billy Graham, pidió oraciones por Marcus Lamb en las redes sociales.

En…

Read More
Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Pastor: «Bíblicamente los cristianos no pueden celebrar la Navidad»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista Claudio Cardozo compartió en su página de Facebook una prédica de un pastor, quien aseguró que bíblicamente los cristianos no pueden celebrar la Navidad.

El pastor Yhon Guachón inicia su prédica preguntando a su congregación si ¿Los cristianos o los evangélicos pueden celebrar la Navidad? Ante la pregunta los fieles responden que no, y él igualmente dice que tampoco la celebra.

«Hermanos de otras iglesias celebran la Navidad, porque se dejaron llevar todo lo que hace el mundo», afirmó el pastor. (Ver video aquí).

Para reafirmar su pensamiento, mencionó que los judíos nunca en un festejo o celebración podían presentar la carne de cerdo y Jesús nunca comió esa carne.

Por lo tanto, dijo que es una fiesta de Satanás…

Read More