15°C New York
04/25/2024
Escuela católica insta a utilizar términos inclusivos con las personas LGBT
Sociedad

Escuela católica insta a utilizar términos inclusivos con las personas LGBT

Mar 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El director de una escuela episcopal de Nueva York estableció una guía de términos “inclusivos” para que sus estudiantes no ofendan a las personas LGBT, informa The Christian Post.

Las escuela  The Grace Church School tiene una matrícula de 770 estudiantes quienes ahora deben cambiar sus expresiones, que la escuela considera ofensivas.

El director de la escuela, George P., manifestó en un comunicado que el lenguaje de la policía se preocupa más por no ofender a las comunidades que del sentido de pertenencia de sus miembros, asegurando con esto que la escuela, con valores religiosos, debe apresurarse en tener una comunicación inclusiva.

Asimismo, el director manifestó que la guía otorgará a los estudiantes palabras que los unan más y que serán más inclusivas con el generó.

Guía de palabras

Desde ahora tanto el personal como las escuelas deben abstenerse de decir las palabras prohibidas en la guía.

La guía prohíbe a los estudiantes decir los términos: «niños y niñas», «chicos» y «damas y caballeros», y pide sustituirlos por términos que no discriminen al género como: personas, amigos, lectores, (y) matemáticos».

Asimismo, la guía pide que se sustituyan los términos «mamá y papá»  por «adultos, gente o familia», para que los estudiantes no ofendan a hijos de personas homosexuales.

La guía también impulsa a los estudiantes a no preguntar: “¿De qué raza eres?”, sino que digan ¿Cómo te identificas?

Cosmovisión

La guía estudiantil y administrativa también intenta que los integrantes de la escuela tengan una nueva comprensión sobre el tema de género y de orientación sexual.

A los estudiantes se les pide que rechacen la creencia de que «la orientación sexual es una elección más que una identidad».

Asimismo, la guía asegura que los estudiantes deben comprender que a quienes amamos tiene que ver con lo que somos.

Esta guía muestra videos sobre la identidad de género, pronombres, razas, antirracismo, racismo institucional, etc.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:257

You cannot copy content of this page