15°C New York
04/25/2024
EU: millones de cristianos se unen a 100 días de oración por el país
Sociedad

EU: millones de cristianos se unen a 100 días de oración por el país

Mar 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor y cineasta Kirk Cameron lanzó su Plan de 100 días de oración para el resurgimiento de Estados Unidos en sus «raíces piadosas» para contradecir el revisionismo histórico que está sucediendo actualmente en el país, invitando a otros a hacer su propio plan.

Luego del lanzamiento de la iniciativa millones de cristianos se ha unido al avivamiento para orar por la nación.

CBN News dijo que durante los primeros 45 días, entre 300.000 y 500.000 personas ya se han unido al programa.

«En lugar de esperar a que se desarrolle el plan de 100 días de otra persona y mordernos las uñas para ver qué va a pasar, entremos a la ofensiva y desarrollemos nuestro propio plan de 100 días», dijo Cameron.

El desarrollo del » American Campfire Revival», comienza con una oración por parte de Kirk Cameron, seguida de la discusión bíblica.

«Si Dios es el gobernante de este mundo, entonces su comisión, realmente es una misión conjunta, está trabajando junto con Dios para celestializar la tierra y construir naciones piadosas al compartir el mensaje del Evangelio y el discipulado», dijo el actor.

Oraciones y alabanzas

En sus sesiones de adoración, lee algunas líneas del libro, después de algunas alabanzas,  y oraciones. 

Su video de lanzamiento obtuvo 2.5 millones de visitas, mientras que su sesión actual, el 28 de enero, tiene 647,000 visitas hasta ahora.

Durante el lanzamiento dijo que quería «aprender acerca de la importancia de la historia cristiana de» Estados Unidos.

De igual forma,  las raíces religiosas de fe que produjeron el fruto de la libertad y la libertad y la prosperidad» en la “nación a la que hemos llegado a  amar mucho”

Antes de lanzar el programa, Cameron dijo que su intención era porque «Amo este país, lo que quiero más que nada en mi propio corazón, mi familia y este país es un avivamiento. Quiero ver que la vida regrese apresuradamente, la vida espiritual, regrese rápidamente a mi mundo y en tu mundo”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:206

You cannot copy content of this page