15°C New York
04/18/2024
Familia encuentra Biblia intacta en casa devastada por incendio
Sociedad

Familia encuentra Biblia intacta en casa devastada por incendio

Mar 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La familia Moniz en Hawai perdió todo luego de que un voraz incendio consumiera sus pertenencias menos una Biblia que fue encontrada intacta en medio de las cenizas que quedaron producto de la conflagración.

Según algunos testimonios, el incendio comenzó en el garaje propagándose por toda la casa hasta llegar hasta un árbol vecino.

La familia conocida en el surf, inesperadamente tuvo que presenciar el incidente del cual hasta el momento se desconocen las causas.

Kelia Moniz, surfista profesional, compartió el incidente desde su casa en su cuenta de Instagram, escribió: “La casa de mis padres, la casa de mi infancia se incendió. Como cambian las cosas rápidamente».

Milagro

La familia compartió a través de Instagram el momento en el que encontraron la Biblia intacta, a lo que ellos han decidido llamar un milagro, incluso le tomó una foto a sus padres con la Biblia y un arco iris detrás, que según Kelia es Dios recordándoles sus maravillosas promesas.

La fotografía iba acompañada de un mensaje “8:49 am no puedes inventar esto… la Biblia de mi mamá estaba en el medio de nuestra sala de estar quemada y no estaba ni remotamente dañada. Además, ¡este arco iris apareció recordándonos las maravillosas promesas de Dios!

Luego, la surfista gradeció a todos por los mensajes de apoyo en nombre de la familia, incluso dijo que se creó una campaña para recaudar fondos para que reconstruyan su vivienda.

Por el momento la familia no ha esclarecido las causas que produjeron el incendio, lo que dejaron saber a la fuente es que perdieron mayor parte de sus pertenencias, sin embargo, están agradecidos por “los milagros de Dios”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:258

You cannot copy content of this page