15°C New York
03/28/2024
Familia de Ravi Zacharias defiende su legado tras acusaciones de faltas morales
Sociedad

Familia de Ravi Zacharias defiende su legado tras acusaciones de faltas morales

Mar 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El hijo de Ravi Zacharias, Mayhan, creó un blog para defender el legado como evangelista de su padre, hoy acusado de cometer acoso sexual. Informa Premier Christian News.

Mayhan Zacharias contesta en el blog a las versiones en contra del evangelista.

Hace unos meses, distintas masajistas que trabajan en un spa que era de una sociedad de Zacharias, lo acusaron de acoso sexual.

El bufete de abogados, Miller & Martin, apoyó las demandas y creó un informe condenatorio contra el evangelista.

Una masajista indicó que Zacharias le dijo románticamente que era su recompensa de Dios.

Mayhan saca toda connotación íntima de esta acusación y asegura que Ravi creía que todos los masajistas eran su recompensa de Dios pues lo ayudaron a lidiar con su problema de espalda.

Asimismo, Mayhan Zacharias afirmó que este pensamiento del evangelista lo conocía su madre ya que no se trata de algo impuro, sino de un agradecimiento al Señor.

Informe

Según el informe, Ravi consultó la situación financiera de una de sus masajistas para que el ministerio le diera ayudas económicas, y la mujer, le diera sexo.

Asimismo, la demanda indica que el evangelista le exigió a las masajistas no hablar para que no se perdieran las almas de quienes lo colocaban como una referencia.

El hijo de Ravi explicó que los demandantes engañaron a varios testigos diciéndoles que que el evangelista había cometido faltas morales, para que cuando una corte les hiciera preguntas, ellos afirmaran que habían escuchado malos testimonios del evangelista.

Asimismo, el joven aseguró que nunca entrevistaron a su madre en el proceso de investigación.

Por su parte, la hija del evangelista, Margie Zacharias, afirmó que su padre fue un instrumento de bendición para muchos por años.

El ministerio de Zacharia, RZIM, eliminó la mayor parte de sus datos de su página Web desde la demanda al evangelista.

Por su parte, RZIM Canadá no siguió luego del informe, y su sede en Reino Unidos está en proceso de cambiar de nombre, mientras tanto está eliminando la relación con RZIM US.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:212

You cannot copy content of this page