15°C New York
04/20/2024
Feminista asegura que las amas de casa son mal ejemplo para los niños
Sociedad

Feminista asegura que las amas de casa son mal ejemplo para los niños

Mar 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La autora y abogada Jill Filipovic fue criticada en línea después de que ella parecía insinuar que las madres que se quedaban en casa estaban dando un mal ejemplo a sus hijos al no trabajar.

Después de despertar furia por sus comentarios, continuó con una disculpa por su «tono».

Filipovic estaba reaccionando a una publicación de Slate sobre un hombre que estaba molesto porque su esposa quería ser madre ama de casa «y que» el consejo de Slate era ser más comprensivo con su esposa «.

«Este es un buen consejo, pero hombre, lo siento por este escritor de cartas, porque así es exactamente como me sentiría si mi esposa decidiera que quiere ser una ama de casa», escribió Filipovic en el lanzamiento de su largo tema.

 «Además … ¿es realmente SOLO su decisión de dejar de trabajar cuando entonces será totalmente dependiente de él?», puntualizó.

Respuesta

El consejo de Slate era ser más comprensivo con su esposa, pero al parecer muchos no tomaron en buen manera los comentarios.

«Me costaría mucho estar casada con un cónyuge que eligió no trabajar» , escribió, antes de preguntar: «¿Qué ejemplo estás dando cuando papá trabaja por un salario y mamá se encarga del cuidado en casa? razones para no querer dar ese ejemplo a un niño «, expresó.

Filipovic pronto se enfrentó a un aluvión de críticas, incluso de madres amas de casa, que  acusaron a la periodista de ser «horrible», «anti-mujer»  y anti-feminista.

La ex presentadora de Fox News y NBC News, Megyn Kelly, calificó las declaraciones de Filipovic de «idiotas» y «repugnantemente críticas».

Agregó: «Este santurrón de culpabilidad es una tontería sexista, ya sea de un hombre o una mujer. Señoras, no escuchen a este idiota”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:191

You cannot copy content of this page