15°C New York
04/24/2024
Graham: “Creo que Jesucristo abogaría” por la vacuna del Covid-19
Pastor Sociedad

Graham: “Creo que Jesucristo abogaría” por la vacuna del Covid-19

Mar 26, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El evangelista Franklin Graham causó controversia en sus redes tras escribir que considera que Jesucristo apoyaría la vacuna contra el Covid-19, informa Christian Headlines.

Asimismo, el evangelista sugirió en la publicación que las personas deberían estudiar y orar para tomar una decisión sobre si aplicarse la vacuna o no.

Los comentarios del director de la Asociación Evangelística Billy Graham, causaron un gran número de opiniones a favor y en contra.

Aproximadamente unas 17 mil personas comentaron la publicación según Christian Headlines.

Teorías

Existen cristianos quienes indican que colocarse la vacuna sería moralmente incorrecto, ya que supuestamente muchas dosis provienen de fetos abortados.

Asimismo, hay quienes consideran que la marca de la bestia es la vacuna, entre otras teorías que manejan las personas.

Según el centro de Investigaciones Pew, el 54 % de los evangélicos blancos probablemente o seguramente se colocarán la vacuna.

El porcentaje de probabilidad de inocularse la vacuna según las creencias quedó de la siguiente manera: Católicos 77 %;  protestantes, 64 por ciento; y ateos, 90 por ciento.

“Internet está lleno de artículos, teorías, datos y opiniones sobre las vacunas COVID-19, tanto positivas como negativas. Hay mucho para que leas. Los medios y otros me han pedido mi opinión sobre la vacuna”, escribió Graham.

Franklin aseguró que responde afirmativamente a la interrogante sobre si Jesucristo estaría de acuerdo con la vacuna y se basa en la parábola del buen samaritano.

Asimismo, dijo que estaba de acuerdo con la medicina para curar las enfermedades e hizo referencia al herido que yacía en el costado del camino y que nadie lo curaba, hasta que un paria social lo atendió con aceite y vino, “principales medicinas del día, sobre las heridas del hombre”.

Vacunas salvan vida

Una vacuna, afirmó Graham, «puede ayudar a salvar vidas y prevenir el sufrimiento».

Graham aseguró que las vacunas funcionaron para enfermedades como la poliomeritis, la viruela, el sarampión, la gripe y otras enfermedades.

Asimismo dijo: “Dado que hay diferentes vacunas disponibles, mi recomendación es que las personas investiguen, hablen con su médico y oren al respecto para determinar qué vacuna, si es que hay alguna, es la adecuada para ellos”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:201

You cannot copy content of this page