Pastor Sociedad

Graham: “Creo que Jesucristo abogaría” por la vacuna del Covid-19

Spread the love

Una vacuna, afirmó Graham, «puede ayudar a salvar vidas y prevenir el sufrimiento»

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El evangelista Franklin Graham causó controversia en sus redes tras escribir que considera que Jesucristo apoyaría la vacuna contra el Covid-19, informa Christian Headlines.

Asimismo, el evangelista sugirió en la publicación que las personas deberían estudiar y orar para tomar una decisión sobre si aplicarse la vacuna o no.

Los comentarios del director de la Asociación Evangelística Billy Graham, causaron un gran número de opiniones a favor y en contra.

Aproximadamente unas 17 mil personas comentaron la publicación según Christian Headlines.

Teorías

Existen cristianos quienes indican que colocarse la vacuna sería moralmente incorrecto, ya que supuestamente muchas dosis provienen de fetos abortados.

Asimismo, hay quienes consideran que la marca de la bestia es la vacuna, entre otras teorías que manejan las personas.

Según el centro de Investigaciones Pew, el 54 % de los evangélicos blancos probablemente o seguramente se colocarán la vacuna.

El porcentaje de probabilidad de inocularse la vacuna según las creencias quedó de la siguiente manera: Católicos 77 %;  protestantes, 64 por ciento; y ateos, 90 por ciento.

“Internet está lleno de artículos, teorías, datos y opiniones sobre las vacunas COVID-19, tanto positivas como negativas. Hay mucho para que leas. Los medios y otros me han pedido mi opinión sobre la vacuna”, escribió Graham.

Franklin aseguró que responde afirmativamente a la interrogante sobre si Jesucristo estaría de acuerdo con la vacuna y se basa en la parábola del buen samaritano.

Asimismo, dijo que estaba de acuerdo con la medicina para curar las enfermedades e hizo referencia al herido que yacía en el costado del camino y que nadie lo curaba, hasta que un paria social lo atendió con aceite y vino, “principales medicinas del día, sobre las heridas del hombre”.

Vacunas salvan vida

Una vacuna, afirmó Graham, «puede ayudar a salvar vidas y prevenir el sufrimiento».

Graham aseguró que las vacunas funcionaron para enfermedades como la poliomeritis, la viruela, el sarampión, la gripe y otras enfermedades.

Asimismo dijo: “Dado que hay diferentes vacunas disponibles, mi recomendación es que las personas investiguen, hablen con su médico y oren al respecto para determinar qué vacuna, si es que hay alguna, es la adecuada para ellos”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:1
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

AFRICA Persecuciones Sociedad

Mujer fue envenenada después de aceptar a Jesús en Uganda

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La conversión al cristianismo de Namata Habiiba fue la razón de su muerte por envenenamiento en Uganda. La joven de 23 años se convirtió al cristianismo el pasado 18 de septiembre tras asistir a la iglesia por invitación de un amigo.

Habiiba, que vivía con su madrastra musulmana después de que sus padres murieran en un accidente automovilístico en 2019, regresó a casa del culto con su amigo y su madrastra le preguntó por qué llegaba tan tarde, informa Morning Star News.

La joven respondió que había asistido a un servicio religioso y se había convertido al cristianismo. Después de la declaración, su madrastra, Namu Sauya, dejó de hablar con Habiiba, según el amigo, cuyo nombre se oculta por razones de seguridad.

La madrastra preparó y sirvió la comida para ellos y luego salió…

Post Visitors:20
Read More
Blogs Sociedad

¿Es idolatría seguir las tendencias de las redes sociales?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las guerras de las redes sociales. Todos anhelamos la conexión, queremos sentirnos comprendidos, queridos y validados. Es parte de nuestro ADN, y bueno, las redes sociales ayudan.

Es posible que estas plataformas no sean los mejores medios de comunicación y comunidad, pero tienen sus propios beneficios únicos. Por lo tanto, insistimos en decirnos a nosotros mismos que controlaremos nuestro tiempo y “haremos cumplir” los límites.

Es vergonzoso admitirlo, pero incluso antes de que tome mi Biblia o incluso abra una aplicación de la Biblia, las redes sociales ya han adornado mi presencia y saboteado mi tiempo.

Como escritor, las redes sociales son mi lugar para compartir buenas noticias, ofrecer esperanza y conectarme con otros. Pero, me encuentro peleando las mismas batallas. Si bien podemos tener la intención de usarlo para el bien, debemos reconocer…

Post Visitors:45
Read More
Blogs Sociedad

¿Las personas tatuadas y con piercing pueden ser pastores?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  ¿Alguna vez te has preguntado cómo era Jesús? Cuando te encuentras con imágenes talladas o pintadas de Jesús te preguntas: ¿Él era así? Pelo largo, barba, ojos claros… ¿Por qué las escrituras no dicen nada sobre la apariencia de Jesús? Cuatro evangelios, cuatro escritores, y ninguno de ellos usan frases para decir cómo era nuestro Salvador. ¿Porque?

No sé cómo era Jesús por fuera, pero sé que su interior era tan bonito, pero tan bonito, que no valía la pena gastar una frase hablando de su exterior. 

Los escritores del Nuevo Testamento quedaron tan impresionados por el contenido de Jesús que se olvidaron de mencionar su apariencia. Las páginas de la biografía de Jesús se dedicaron únicamente a hablar de lo que realmente importaba, su corazón.

LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Brasil elige hoy entre un gobierno de derecha o de izquierda

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día de hoy 2 de octubre, Brasil elegirá presidente. Aunque hay 12 candidatos, las encuestas señalan que ‘Lula’ y Bolsonaro son los favoritos.

Más de 156 millones de brasileños están habilitados para votar y las urnas electorales estarán abiertas hasta las 5:00 pm (hora local).

Jair Bolsonaro de 67 años, es el actual presidente. Se caracteriza por ser de derecha, promover la fe cristiana y condenar los movimientos de izquierda y LGBT.

Bolsonaro completó siete mandatos como legislador en la Cámara de Diputados de Brasil. Mientras estuvo en el Congreso, sus prioridades incluyeron proteger los derechos de los ciudadanos a portar armas de fuego, promover los valores cristianos y ser duro contra el crimen, informa CNN en Español.

Durante su mandato, Bolsonaro logro el récord histórico en reducción…

Post Visitors:41
Read More