15°C New York
03/29/2024
Franklin Graham pide oraciones por las víctimas del tiroteo en Colorado
Policial/Judicial Sociedad

Franklin Graham pide oraciones por las víctimas del tiroteo en Colorado

Mar 24, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El evangelista, Franklin Graham, pidió oraciones de los cristianos en nombre de los familiares de las víctimas del tiroteo ocurrido este lunes en un supermercado de Colorado, informa Mundo Cristiano.

“Unámonos en oración por las familias que perdieron ayer a sus seres queridos durante el trágico tiroteo que dejó 10 personas muertas, incluido un oficial de policía en un supermercado en Boulder», dijo el evangelista.

Un hombre disparó a las personas dentro de un supermercado de la cadena King Soopers.

Funcionarios policiales, entre ellos, equipos de fuerzas especiales, detuvieron al hombre en el lugar del crimen.

Victimario

El presunto pistolero fue se llama Ahmad Al Aliwi Alissa, un joven de 21 años que nació en Siria y vivió la mayor parte de su vida en Estados Unidos, informa Infobae.

Alissa, según sus redes sociales, es estudiante de Ciencias de la Computación en la Universidad Metropolitana de Denver (MSU).

El hombre fue herido de una pierna en medio del tiroteo y se está recuperando en el hospital. Se presume que Alissa podría ser transferido el martes a prisión cuando termine su tratamiento.

Aún las autoridades no proporcionan información sobre cuál sería el móvil del tiroteo.

El tiroteo del Boulder se convirtió en el tiroteo con más víctimas mortales en Estados Unidos desde que en agosto de 2019 un hombre mató a 23 personas en un Walmart en El Paso (Texas).


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:151

You cannot copy content of this page