15°C New York
04/19/2024
Fuerte temblor en Venezuela se sintió en ciudades de Colombia
Sociedad

Fuerte temblor en Venezuela se sintió en ciudades de Colombia

Mar 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El Sistema Geológico Colombiano informó en su cuenta Twitter que el día lunes a las 9:48 pm (hora Venezuela) ocurrió un temblor de 4.6 en Venezuela que se sintió en varias ciudades colombianas.

El epicentro del movimiento de tierra se localizó a 47 km de Saravena, Arauca, a una profundidad de 73 km.

La zona donde ocurrió el temblor es fronteriza y provocó que colombianos y venezolanos se alarmaran con el movimiento telúrico.

Según informa El Tiempo de Colombia, habitantes de las ciudades colombianas: Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta reportaron en Twitter que sintieron el movimiento de tierra.

Mientras que en Venezuela habitantes de los estados Táchira y Apure también manifestaron que sintieron el movimiento de tierra.

Hasta el momento de escrita esta nota las autoridades no han reportado afectaciones humanas ni materiales.

Opiniones

El Servicio Geológico Colombiano quiso comprobar en un tuit cómo las personas de las localidades evaluaron la dureza del temblor.

Dos usuarias del Estado Táchira en Venezuela aseguraron en el tuit del Servicio Geológico que el movimiento de tierra se sintió muy fuerte en su localidad.

Por su parte, el usuario de Twitter @carlosmorenos365, indicó que en el estado venezolano de Mérida, Venezuela, el temblor se sintió: “moderado, el movimiento no fue leve”.

Por su parte, usuarios de las ciudades Chitagá, Bucaramanga, Cúcuta y en el norte de Santander en Colombia identificaron como fuerte el temblor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:188

You cannot copy content of this page