15°C New York
04/20/2024
Georgia: pastor asesinado a tiros a pocos metros de su iglesia
Sociedad

Georgia: pastor asesinado a tiros a pocos metros de su iglesia

Mar 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Kevin D. Nick, pastor de Georgia y fundador de Higher Dimensions Fellowship Assemblies, fue asesinado a tiros mientras se encontraba al interior de su auto parqueado a pocos metros de la iglesia que pastoreaba.

Autoridades policiales llegaron al lugar luego de haber recibido una llamada en horas de la noche, en la escena del crimen encontraron un Dodge Durango negro estrellado entre dos árboles. Nick fue encontrado inconsciente dentro del vehículo después de haber recibido varios disparos.

El informe policial detalla que los testigos dijeron que vieron a cuatro personas en dos sedanes de color oscuro antes del tiroteo de Nick. 

Según los informes, una persona dentro de uno de los sedanes salió, se acercó a la camioneta de Nick y le preguntó al conductor si era «Terrance». No está claro qué causó el tiroteo.

Arresto

Las autoridades han arrestado a un menor de 16 años pero no se confirma si fue el autor material del asesinato.

Los familiares del pastor dicen que la muerte de su ser querido habría sido producto de una equivocación.

Otra de las hipótesis sería que el agresor conocía al pastor por un nombre diferente. Esperan que alguien presente información.

“Por favor, por favor, comuníquese con las autoridades y avíseles para que su madre, su familia y amigos puedan al menos saber que se hará justicia para él”, dijo Chisholm, amiga del pastor.

Aseguró además que no sabe por qué alguien querría hacerle daño. 

Era un líder en la comunidad y muchos lo amaban.

“Generoso, cariñoso, leal, servicial, divertido, ungido, le encantaba cantar, gran amigo”, puntualizó.

La confirmación de la muerte fue dada por los funcionarios de la iglesia quienes además dijeron  que aunque están «apesadumbrados, nos regocijamos de saber que está en paz con su Dios».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:200

You cannot copy content of this page