15°C New York
04/18/2024
Gobernador de Nebraska insta a los padres a rechazar la ideología LGBT en las escuelas
Sociedad

Gobernador de Nebraska insta a los padres a rechazar la ideología LGBT en las escuelas

Mar 31, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El gobernador de Nebraska, Estados Unidos, Pete Ricketts instó a los padres a rechazar la reforma que impulsa el Departamento de Educación del Estado y que insta a impartir ideología LGBT en las escuelas.

El departamento de Educación de Nebraska comenzó a trabajar en un proyecto para reformar los estándares de la educación en Estado.

El proyecto que incluyó a profesionales de distintas área consiste de ocho pilares.

Pete Ricketts solamente ha rechazado un estatuto referente a la categoría «Crecimiento y desarrollo humano» que se basa en enseñar a los niños sobre la ideología LGBT.

“Los estudiantes reconocerán características relacionadas con la identidad, la sexualidad y las relaciones saludables e identificarán los componentes fundamentales de la salud sexual”, según informa el plan de estudios.

Asimismo, el plan educativo insta a informar sobre la ideología de género desde que los niños estén en el jardín de infantes.

Pete Ricketts

El gobernador de Nebraska hizo un llamado al Departamento de Educación de Nebraska para que elimine el empleo de la educación sexual en los niños.

“Los nuevos estándares del departamento no solo enseñarían a los niños pequeños contenido inapropiado para su edad a partir del jardín de infantes, sino que también inyectarían ideas políticas no científicas en los estándares del plan de estudios», dijo.

Asimismo, aseguró que los temas sugeridos sobre la educación sexual para los niños deben ser abordados en el hogar.

Pete instó a los padres para que expresen su opinión hacia el departamento educativo y así puedan generar un cambio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:220

You cannot copy content of this page