15°C New York
03/29/2024
Gobernador de Sao Paulo decreta el culto como actividad fundamental
Sociedad

Gobernador de Sao Paulo decreta el culto como actividad fundamental

Mar 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobernador de Sau Paulo, João Doria, decretó que el funcionamiento de las iglesias sea una actividad esencial en la región, informa Gospel Prime.

En un mensaje para los ciudadanos, Doria informó, que según el decreto, las iglesias de todo el estado podrán abrir con regularidad.

El proyecto de Ley 299/2020 insta a tomar las actividades de las iglesias en espacios abiertos o cerrados como esenciales, aún en medio de epidemias, pandemias o desastres naturales.

Este texto legal fue aprobado el 16 de diciembre por la asamblea legislativa y fue enviado al gobernador, quien lo firmó para aprobarlo.

Asimismo, indicó que se garantizará que los fieles y los templos cumplan con los criterios sanitarios ante la pandemia.

En el mensaje, el gobernador alentó a los ciudadanos a tener fe y a orar, agregó que pronto con las vacunas podrán contrarrestar la pandemia.

En Sau Paulo, nuevamente comenzaron a aplicar medidas de confinamiento ya que los hospitales han tenido un aumento en la ocupación de sus camas.

Brasil ha registrado aproximadamente 10 millones 600 mil contagios por Covid-19, y se han recuperado unas 9 millones 440 mil personas, mientras que el número de fallecidos por el virus en el país suramericano es de 251 mil 361.

El día martes, Brasil superó su récord de muertes diarias por covid-19, con un total de 1.641 fallecidos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:171

You cannot copy content of this page